Alumnos del Curso de Estilista y Peluquería de CCC Colombia junto a la Fuerza Aérea Colombiana

Alumnos del Curso de Estilista y Peluquería de CCC Colombia junto a la Fuerza Aérea Colombiana

Gracias a la colaboración de la Fuerza aérea colombiana, seis estudiantes de CCC Colombia junto a la tutora del Curso Internacional de Estilista y Peluquería fueron convocados el pasado 7 y 8 de abril a la jornada de apoyo al desarrollo interno en el municipio “la inspección de Tres Matas”, situado en Cumaribo, departamento del Vichada en Colombia.

La actividad consistió en que estos seis estudiantes más la tutora del curso realizaron alrededor de 180 cortes de pelo a hombres y mujeres de la zona. La jornada arrancó a las siete de la mañana del sábado 7 de abril desde el aeropuerto internacional El Dorado rumbo a la base aérea de Cumaribo-Vichada; a una hora y media de Bogotá D.C. Una vez allí, los alumnos fueron transportados en helicóptero hacia el municipio de la “Inspección de Tres Matas”. El trayecto duró alrededor de dos horas y media.

Los estudiantes junto a la tutora llegaron a unas instalaciones escolares en donde fueron informados de que en ese colegio existen 180 niños internos, de los cuales muchos de ellos habían sido afectados por la violencia o viven muy lejos de la escuela. Además, a diario llegan otros 150 niños para recibir sus clases.

Una vez recibida toda esa información, a las once de la mañana empezaron con la jornada de colaboración a la comunidad, actividad que se alargaría hasta las siete y media de la tarde. Una vez terminado el trabajo se dirigieron a la casa del gobernador de Vichada, el cual les ofreció estadía a los alumnos con música en vivo y alimentación.

A las siete de la mañana del día siguiente, los estudiantes retomaron la actividad de la fecha anterior, función que se prolongó hasta las doce del mediodía. Terminado el segundo día de trabajo, los estudiantes más la tutora volvieron a Bogotá, dando por finalizada la actividad a las siete de la tarde.

Tras finalizar la jornada de colaboración, los propios alumnos del curso afirman sentirse muy agradecidos por haber sido invitados a esta actividad y esperan tener más experiencias como estas con CCC centro de estudios.

Testimonio de Marlenny Arias, estudiante del curso de CCC Colombia de estilista y peluquería 

¡Buenos días! Quiero agradecer a CCC y sus representantes por el seminario del que participamos ayer, es muy gratificante saber que cada día buscan mejorar nuestro profesionalismo. Les agradezco también la gran gestión con los diplomas de la UDCA y por supuesto con los de casa grooming, todos sabemos que esos documentos son los que nos ayudan a abrir grandes puertas laborales. Mis agradecimientos y un fraternal abrazo a tan excelente grupo CCC.
¡¡¡¡¡Bendiciones siempre!!!!!

                

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *