45 graduados en CCC Colombia reciben sus diplomas

45 graduados en CCC Colombia reciben sus diplomas

CCC Colombia ha celebrado el acto de entrega de diplomas a aquellos alumnos que terminaron su curso. La ceremonia ha tenido lugar en Bogotá.

Acto que estuvo presidido por el Dr. Antonio Díaz Morales, CEO de CCC Colombia junto con su equipo de trabajo y los 45 diplomados con sus familiares.

Los graduados pertenecían a cuatro cursos internacionales diferentes: Peluquería Canina, Preparador FísicoAdiestramiento CaninoQuiromasaje.

Se dio inicio a la ceremonia con el discurso de Antonio Díaz dirigiéndose a los diplomados. Una vez terminadas sus palabras, daba paso a Juanjo Azcárate, presidente de CCC y Mónica Gómez directora de marketing de CCC quienes felicitaron a los graduados por culminar con éxito su curso internacional.

Felicitados los alumnos, de manera individual eran llamados para que subiesen al estrado para que se les entregasen los diplomas: El de CCC Centro de Estudios y el de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (U.D.C.A.).

Terminadas todas las entregas, se ha hecho un nombramiento especial al estudiante Luis Alfredo Vigoya, ya que había terminado su curso internacional en un tiempo mínimo de 4 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *