CCC te prepara para la Tramitación Procesal y Administrativa

CCC  te prepara para la Tramitación Procesal y Administrativa

CCC Oposiciones te prepara para alcanzar los conocimientos, aptitudes y competencias para poder superar con éxito las Oposiciones de Tramitación Procesal y Administrativa, las cuales se han convocado 1.063 plazas en los dos últimos años. A través de todas las habilidades conseguidas durante la preparación de estas oposiciones, tendrás la oportunidad de presentarte a las oposiciones de Auxilio Judicial y poder obtener una doble vía de acceso.

Durante la preparación, contarás con un grupo de profesionales que CCC pone a tu disposición. Entre ellos, estarán un tutor personal y expertos profesionales, que te guiaran el camino hacia tu objetivo y resolverán todas tus dudas mediante las clases online que imparten estos profesores especializados en el Campus Online. Además, CCC te da la oportunidad de poder realizar, al final de cada tema, exámenes de conocimiento muy similares a los que te encontrarás en la prueba final y test psicotécnicos para llegar de la mejor manera posible a la prueba oficial.

Para superar estas oposiciones, también se necesita tener unos conceptos avanzados sobre Word. Por ello, CCC ofrece un Modulo de Ofimática en el que estudiarás las características de este procesador de texto.

¡Prepárate con CCC para acceder a un trabajo estable!

  • Temario actualizado
  • Vídeos
  • Simuladores de exámenes
  • Seguimiento tutorial
  • Flexibilidad horaria
  • Test psicotécnicos
  • Modulo de Ofimática…

¡Solicita más información de la preparación para la Oposición de Tramitación Procesal y Administrativa de CCC sin compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *