Más coches, más mecánicos

Más coches, más mecánicos

Cada vez son más los coches que circulan por las carreteras españolas y es que, el pasado mes de febrero se sumaron 129.990 nuevos automóviles, 13,68% más que el mes de febrero del año 2017, a los 32.106.520 ya existentes. Asimismo, en los últimos doce meses se han llegado a vender 1.497.487 nuevos automóviles, un 10,06% más que el año pasado.

Durante los últimos once meses el numero de matriculaciones en España ha aumentado casi en tres puntos, llegando a ser 32,17 coches de media por 1.000 habitantes, mientras que en el mes de marzo del año pasado el numero de coches matriculados fue de 29,64. Por ello, se puede decir confirmar que la cantidad de automóviles en España aumenta cada año.

Pero para que estos coches puedan circular de la mejor manera a través de las carreteras que cubren todo el mapa español, deben ser puestos a punto por los diferentes talleres de automóviles que tenemos en el país. Para ello, existen 43.500 garajes de reparación que cuentan con diferentes especialistas con bastante experiencia en el sector. A pesar de ello, buscan innovar y, para ello, están pidiendo gente nueva que le aporte al taller un aire fresco.

Por eso, el Centro de Estudios de CCC pone a tu disposición el Curso de Técnico Superior en Automoción, en el que adquirirás todo el conocimiento necesario para poder desenvolverte en un taller de reparación de coches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *