Las impresoras 3D, un elemento más en nuestra rutina diaria

Las impresoras 3D, un elemento más en nuestra rutina diaria

Las impresoras 3D son cada vez más accesibles y, lo que antes era imposible para una empresa pequeña, hoy en día, se ha convertido en alcanzable. Esto quiere decir que, en la actualidad, este tipo de empresa tiene una impresora 3D en sus instalaciones y se favorece de ella generando nuevos elementos para el propio beneficio de la organización.

Este tipo de impresoras también están introduciéndose en la educación, y se espera que para dentro de cuatro o cinco años estén implantadas en la mayoría de centros educativos. Como se ha comprobado en algunos centros educativos de Estados Unidos, las impresoras 3D son muy positivas en la educación, ya que ayudan a mejorar la creatividad de los alumnos y mejoran la capacidad de los estudiantes a la hora de resolver problemas. Asimismo, aumentan la participación activa de los alumnos y facilitan el trabajo del profesorado, ya que ayudan a explicar conceptos que sin la impresora 3D son difíciles de comprender.

Pero para que estas nuevas maquinas puedan entrar en los colegios españoles, se deberá de habilitar un lugar para que la impresora pueda trabajar de manera adecuada y sin ninguna dificultad y, los profesores deberán de conocer su uso formándose de manera adecuada para poder sacarle el máximo partido a las impresoras 3D.

Por ello, el Centro de Estudios de CCC pone a tu disposición el Curso de Técnico en Impresión 3D, en el que adquirirás todo el conocimiento necesario para poder sacar el máximo rendimiento a las impresoras 3D, y así, poder diseñar y fabricar todas las piezas que desees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *