Cursos de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y Multiplataforma

Cursos de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y Multiplataforma

Casi una cuarta parte de las empresas tienen muchas dificultades para incorporar profesionales con conocimientos para desarrollar aplicaciones web y multiplataforma (Fuente: Ministerio de Empleo). Por ello, CCC presenta dos nuevos cursos basados en preparar a expertos en estas dos actividades digitales: Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones  Multiplataforma a distancia/online.

La profesión de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web se encuentra en crecimiento, con altas cuotas de empleo, muy valorada y con mucha demanda por parte de muchas empresas. Asimismo, el desarrollador de aplicaciones multiplataforma es la profesión digital más demandada, tal y como afirma el Ministerio de Empleo. Es por ello que, se consideran dos actividades con muchas posibilidades para desarrollar una carrera profesional dentro del mundo digital como generador de apps para web y multiplaforma, tanto como para la gestión empresarial y de negocio, como para propósito general y para el ámbito del entretenimiento y la informática móvil.

Durante la realización de estos dos cursos, un tutor personal y profesores expertos te acompañarán en todo momento y, una vez los hayas finalizado, tendrás la posibilidad de realizar prácticas presenciales en una empresa.

Recibirás el material de estudio en tu casa, y tendrás acceso al Campus CCC, donde podrás realizar tus ejercicios, comunicarte con tus profesores y compartir tus conocimientos con otros alumnos que estén cursando el mismo curso que tú.

Ambos cursos tienen una duración de 1600 horas, que se pueden llevar a cabo a lo largo de dos años. Una vez terminado este tiempo, tendrás los conocimientos y la capacidad suficiente para poder presentarte y superar la prueba con la que obtendrás el Titulo Oficial de F.P. Grado Superior de Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Web o Multiplataforma.

El objetivo de estos dos cursos es poder desarrollar, implantar y mantener aplicaciones web y multiplataforma garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de accesibilidad, usabilidad y calidad exigidas en los estándares establecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *