El sector de la hostelería, en pleno crecimiento

El sector de la hostelería, en pleno crecimiento

El sector de la hostelería en España está en crecimiento y es uno de los que mejores perspectivas de empleo tiene.

En nuestro país existen 79.337 restaurantes abiertos. El sector de la hostelería alcanzó el año pasado una media de 1,6 millones de trabajadores ocupados, un 6,6% más que en el año anterior, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del INE.

La correcta dirección de la cocina juega un papel determinante para que un establecimiento de restauración alcance sus objetivos. Par llevar a cabo su gestión y organización es necesaria una buena formación.

CCC presenta el nuevo Curso de Técnico en Dirección de Cocina, que te prepara para la obtención del Título de FP Superior.

El principal objetivo de este curso es capacitar al alumno para dirigir y organizar la producción y el servicio en cocina, determinando ofertas y recursos, controlando las actividades propias del aprovisionamiento, producción y servicio, cumpliendo los objetivos económicos, siguiendo los protocolos de calidad establecidos y actuando según normas de higiene, prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

Solicita información del Curso de Técnico en Dirección de Cocina de CCC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *