Nuevo Curso de FP de Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar CCC

Nuevo Curso de FP de Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar CCC
En una sociedad que cada vez le da más importancia a la imagen y al aspecto físico están surgiendo nuevas oportunidades laborales relacionadas con la belleza y el cuidado personal.
Cada vez son más las personas que acuden a un centro de estética requiriendo algún tratamiento. Los centros de estética necesitan buenos profesionales formados que puedan dar continuidad y futuro al centro, cumpliendo con el alto nivel de exigencia requerido por el cliente.
Es por ello que CCC, consciente de las nuevas necesidades laborales, presenta el nuevo Curso de Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar gracias al cual aprenderás a dirigir y organizar y realizar tratamientos estéticos relacionados con la imagen y el bienestar.
El curso ha sido desarrollado siguiendo las directrices que marca el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes para el ciclo de Formación Profesional de Grado Superior de Técnico en Estética Integral y Bienestar.
Al finalizar el curso a distancia y online podrás realizar unas prácticas presenciales gracias a los acuerdos de colaboración que tenemos con centros estéticos.
¡Solicita más información del Curso de Técnico Superior en Estética de CCC sin compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *