No cabe duda de que la tecnología hace que cada vez estemos más cerca de nuestros alumnos (campus online, whatsapp, redes sociales, etc.), pero queremos reforzar esa cercanía con un contacto directo entre el alumno y su profesor, por eso CCC comienza una programación de clases presenciales en su Centro de Tutorías de Madrid.
Asimismo, en dicho Centro de Tutorías, los alumnos cuentan con un servicio de Orientación Pedagógica donde el alumno tiene la oportunidad de establecer una entrevista bien telefónica o presencial para ayudarle en todo lo que pueda necesitar en relación con los estudios.
De esta manera, CCC refuerza la formación a distancia y ahora también presencial consiguiendo así que alumnos y profesores se conozcan mejor y los alumnos tengan también contacto directo con sus compañeros. A lo largo de las clases se tratan los temas más importantes de cada curso, y el alumno tiene la oportunidad de preguntar cualquier inquietud sobre su formación a su profesor.
¡Y la acogida no ha podido ser mejor! Durante este mes, los alumnos del área sociosanitaria y los alumnos del área veterinaria han asistido a las primeras clases presenciales y tanto profesores como alumnos han quedado muy contentos.
Los profesores comentan que están encantados con la motivación de los alumnos, que se han mostrado muy participativos e implicados en la clase.
Asimismo, los alumnos, que han evaluado la calidad de la formación recibida, han puntuado con una buenísima calificación, los contenidos formativos tratados en clase, los conocimientos adquiridos, la motivación y buenísima disposición del profesor.
Estamos deseando que llegue el 29 de octubre y tenga lugar la clase presencial del área de automoción.
Para los alumnos que no puedan asistir, siempre van a encontrar el material trabajado en clase y la grabación del la clase en el Campus Online.
¿Quieres conocer qué cursos incluyen una clase presencial? Infórmate aquí. ¡Anímate e infórmate sin compromiso!