Nuevos Cursos Online de Masaje y Wellness en CCC

Nuevos Cursos Online de Masaje y Wellness en CCC

1525R-80471La sociedad del siglo XXI está cada vez más preocupada por la imagen personal y su aspecto físico creando así una gran demanda de servicios profesionales de calidad y de respuesta a necesidades próximas a los conceptos de salud y bienestar. Con la reciente incorporación de los hombres como clientes se prevee un buen futuro para el sector de wellness impulsado, en cierto modo, por las terapias alternativas.

En los últimos años el sector wellness ha ido el desarrollándose de una forma espectacular. La constante apertura de nuevos establecimientos de spas, hoteles que cuentan con sus propios centros de bienestar, polideportivos con spas urbanos y la  reapertura y modernización de numerosos balnearios, ha generado una amplia oferta de turismo de salud y bienestar para las personas que necesitan cuidarse y qué demandan cada vez un mayor número de servicios y por lo tanto de personal cualificado y profesional.

CCC inaugura sus nuevos cursos online de masaje y wellness ante la demanda de nuevos profesionales en el sector del bienestar: Curso de masaje tailandés, curso de masaje balinés, masaje ayurvédico champi y masaje ayurvédicos abhyanga, curso de tratamientos faciales orientales y reflexología podal.

No dejes escapar esta oportunidad de formarte profesionalmente con el curso que mejor se adapte a ti, obtén tu certificado que garantiza tu aprendizaje y podrás trabajar como masajista profesional en diferentes centros de bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *