El fenómeno de las franquicias dentales vinculadas a aseguradoras ha generado una creciente demanda de especialistas en salud dental, sobre todo de odontólogos e implantólogos, que además disfrutan de buenos salarios.
Mientras la crisis está echando el cierre a comercios de toda España, la oferta de clínicas dentales va aumentando. Es un crecimiento al que contribuyen franquicias y aseguradoras médicas, que no quieren quedarse al margen. Como consecuencia de este crecimiento, son varias las personas que se han decantado por realizar cursos sobre la salud dental y así aprovechar este auge.
La explicación al crecimiento del negocio, es que cerca del 80% de la población adulta tiene un problema bucal que requiere tratamiento. Actualmente nos preocupamos mucho por la salud y estética, y es por ello por lo que se están realizando con éxito las ortodoncias entre los adultos y los blanqueamientos dentales.
Si te interesa el mundo de la salud dental y quieres trabajar en clínicas dentales, desde el Centro de Estudios de CCC podrás convertirte en todo un experto gracias al Curso de Técnico Superior de Higiene Bucodental y al Curso de Auxiliar de Odontología.