Nuevos cursos de francés online de CCC

Nuevos cursos de francés online de CCC

¿Te gustaría hablar francés?, ¿tienes un conocimiento básico y quieres mejorarlo?, ¿quieres hablar francés con fluidez?, ¿te gustaría vivir en una ciudad de habla francesa pero el idioma es un impedimento para ti? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es que sí, CCC te ofrece diferentes Cursos de Francés Online para que escojas el que más se ajuste a tus necesidades.

Además, todos estos Cursos de Francés Online te preparan para que puedas obtener en Certificado Oficial del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, marco que regula la enseñanza de los idiomas en toda Europa.

  • Curso de Francés Nivel A1: este curso está dirigido a personas que quieren empezar a estudiar francés desde cero. Es un nivel para principiantes, para poder mantener conversaciones habituales y poder desenvolverte en situaciones cotidianas.
  • Curso de Francés Nivel A2: con este nivel de francés, serás capaz de ir un poco más allá. Podrás viajar a países de habla francesa y comprender a las personas con las que mantengas conversaciones. Además, ampliarás tus posibilidades en el mundo profesional.
  • Curso de Francés Nivel B1: este nivel te proporcionará los conocimientos necesarios para comprender el idioma sin problemas. Conocerás las expresiones más habituales y utilizadas del idioma y lo comprenderás para desenvolverte en situaciones reales.
  • Curso de Francés Nivel B2: con el B2 tendrás nivel considerado de “usuario independiente”, podrás hablar de manera fluida y cómoda el idioma, lo comprenderás y podrás utilizarlo en situaciones de la vida cotidiana con gran soltura.
  • Curso de Francés Nivel C1: este último nivel, te permitirá hablar francés sin ningún tipo de problema, de forma fluida y espontánea, podrás vivir y trabajar en países francófonos, aumentarás tus posibilidades laborales, podrás comprender y participar en conversaciones complejas además de entender textos técnicos, películas y programas de televisión.

8 comentarios sobre “Nuevos cursos de francés online de CCC

  1. Deseo aprender el idioma francés y dispongo únicamente de una hora diaria. Me interesa un curso online.

  2. Hola Gustavo, dedicarle una hora diaria es tiempo suficiente para aprender un idioma y podrás estar comunicándote en francés en menos de lo que crees,.. Puedes llamarnos al 902 20 21 22 y te asesoraremos del curso que cubra tu nivel.. Si lo prefieres, puedes dejarnos tu teléfono y nos ponemos en contacto contigo.. aquí tienes toda la información: http://www.cursosccc.com/online/cursos-area-idiomas?codigo=B7I
    Además, puedes hacer un test para conocer tu nivel.
    saludos!

  3. Hola German,

    No podemos decirte que tal es el test por el que preguntas puesto que no lo conocemos. Si te interesa aprender el idioma, te animamos a que entres en el enlace del post y desde allí podrás solicitar la información del curso que nosotros impartimos. Gracias!

  4. Estoy en Colombia y me gustaría saber si desde acá puedo tomar y pagar el curso on line para aprender francés hasta obtener el nivel C1. Lo requiero para viajar a Canada.
    En este momento me encuentro en un nivel B1 muy cercano al B2.
    Cada nivel dura 4 meses?

  5. Hola Jorge, puedes realizar el curso online desde cualquier parte del mundo. Puedes matricularte directamente online a través de la página web. saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *