Nuevo Curso de Secretariado Jurídico a distancia

Nuevo Curso de Secretariado Jurídico a distancia

CCC lanza el Nuevo Curso de Secretariado Jurídico a distancia para aquellas personas que les gustaría iniciarse en esta profesión y para las que teniendo conocimientos de secretariado, necesitan conocer también aspectos del ámbito jurídico.

El de la Asociación por su calidad y actualidad.

Una vez termines el Curso de Secretariado Jurídico estarás perfectamente capacitado para desarrollar actividades administrativas o de secretariado en despachos de ámbito jurídico, como:

  • Despacho de abogados
  • Procuradores
  • Notarios
  • Departamentos jurídicos de empresas

¿Te gustaría realizar este curso y además desde casa? ¡Solicita  información sin ningún compromiso del Curso de Secretariado Jurídico de CCC!

4 comentarios sobre “Nuevo Curso de Secretariado Jurídico a distancia

  1. buenos dias quiseiera mas informacin del curso de secrerario juridico el costo y la modalidad de enseñansa y la duracion del curso
    gracisa

  2. Hola Pedro,

    Se trata de un curso a distancia, así que puedes estudiarlo desde tu casa. Eso si, durante el estudio, contaras con un tutor y un profesor a tu disposición para acalrar todas tus dudas y llevar el seguimiento de tu aprendizaje. Para más información puedes ponerte en contacto con en Centro CCC en el 902202122 o visitar nuestra web http://www.cursosccc.com.

    Saludos,

    Noelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *