CCC ofrece importantes ayudas económicas

CCC ofrece importantes ayudas económicas

¿Estás pesando en formarte? ¿Quieres especializarte? ¿Aumentar tus conocimientos? ¿Aprender un idioma? ¿Prepararte para una nueva profesión?

CCC ahora te lo pone fácil, ya que ofrece puedas realizar el curso que quieras. Además, podrás financiar tus estudios en cómodas mensualidades y sin intereses.

Consulta los cursos que hay disponibles en CCC, y benéficiate ahora de sus ayudas económicas.

6 comentarios sobre “CCC ofrece importantes ayudas económicas

  1. Hola estoy interesada en las ayudas si me puedes informar.y otrs pregunta yo estudiando auxiliar de odontología puedohablar con un profesor pero directamente o dolo se puede ppor internet y teléfono y como me evalúan

  2. Hola Diana! Si te parece, llámanos al 902 20 21 22 y hablamos contigo, o si lo prefieres, indícanos tu número de matrícula para localizar tu expediente académico y nos ponemos en contacto contigo. Saludos!

  3. CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCION DE CURSOS DE INGLES, COMO ES EL SISTEMA DE PAGO. INFORME A CORREO POR FAVOR.

  4. Hola Miguelina, nos ponemos en contacto contigo para informarte.
    saludos, Carla.

  5. Buenos días!
    Me gustaría pedir información , sobre la beca que tendría, si realizó la FP , de educación infantil.
    Muchas gracias , de antemano

  6. Hola Nerea, llámanos al 900 20 21 28 y te informamos de todos los detalles. O solicita información a través de la web y nos ponemos en contacto contigo para asesorarte. Saludos! carla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *