La Sociedad necesita más titulados en FP para cubrir demanda

La Sociedad necesita más titulados en FP para cubrir demanda

Para el año 2020 el 50 por ciento de los empleos requerirán de una titulación de grado medio (FP y Bachillerato) y el 35 por ciento de una titulación superior.

El número de titulados en FP actualmente es de 4.664.859 y para el año 2020 sería necesario incrementar este número de titulados en formación equivalente a la FP en 3.000.000 de personas más

Es necesario aumentar el número de plazas en los sectores de distribución y transporte, en el ámbito de personas dependientes, educación infantil y área de salud así como en sectores emergentes como producción agroecológica y la industria alimentaria.

Fuente: Ministerio de Educación

Prepárate con CCC para obtener por libre el Título Oficial de FP y ¡AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE OBTENER EMPLEO! Consulta los cursos que tenemos disponibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *