El Centro de Estudios CCC sigue firmando acuerdos de colaboración con empresas para que sus alumnos puedan realizar prácticas presenciales.
El último acuerdo ha sido con el Grupo IF para que los alumnos del Curso de Estética puedan poner en práctica en sus centros lo aprendido durante el curso a distancia.
If es una cadena de perfumerías que establece puentes de unión entre las marcas y las necesidades de cada mujer y que ofrece servicios de belleza y asesoramiento personalizado en todas sus tiendas.
Bajo el lema “Más que una perfumería”, están creando espacios dentro de sus tiendas dedicados al cuidado del cuerpo y el cabello en el que ofrecen servicios de estética y peluquería, donde realizarán las prácticas los alumnos de CCC.
Actualmente disponen de más de 20 centros de este tipo.