> > > >

Opiniones del Curso de Técnico Superior en Educación Infantil

Te presentamos los testimonios de algunas empresas en las que nuestros alumnos han realizado prácticas de nuestro curso Técnico Superior en Educación Infantil;

Curso Curso de Técnico Superior en Educación Infantil

Opiniones de las empresas:

La alumna ha sido como una educadora más durante todo el periodo de prácticas. Ha participado de forma activa en todas las actividades realizadas en el centro. Su relación con los niños ha sido excelente de la misma forma que con las educadoras y la directora del centro. Consideramos que está totalmente capacitada para llevar un grupo de niños en un centro educativo.

CEI El Trenet Blau

Durante este periodo ha demostrado ser muy atenta y cariñosa con los niños.
 

Chiqui Tin Murcia

La participación de esta alumna en nuestro centro ha sido intachable. Todos los profesionales del centro han quedado muy satisfechos con su participación.

Escuela Infantil Municipal de Valencia de Alc�ntara

La participación de esta alumna en nuestro centro ha sido intachable. Todos los profesionales del centro han quedado muy satisfechos con su participación.

Escuela Infantil Municipal de Valencia de Alc�ntara

Buena disposición ante aprendizajes, contenido, y metodología con interés. Excelente capacidad global con los niños de todas las edades.

Los Andes

Se ha adaptado perfectamente, estoy muy satisfecha con su trabajo.

Guardería Winnie Pooh

La alumna ha conseguido satisfactoriamente los objetivos marcados para el periodo de prácticas que ha desarrollado en el centro.

Centro de educación infantil Santa María de Nazaret

La evolución del trabajo desarrollado por la alumna ha ido en progresión con las semanas y su resultado es totalmente satisfactorio para ella y para nuestro centro.

Chiqui Tin Alameda Valencia

La alumna destaca por su disponibilidad, su calidad para el trabajo en grupo y sus habilidades sociales tanto con el alumnado como con el personal docente.

Ayuntamiento de Sayalonga- Escuela Infantil

Alto nivel de implicación, buen trabajo en equipo. Demuestra gran capacidad de observación y de aprendizaje. Ha cumplido sobradamente los objetivos.

Asociación Educativa Tramuntana

Debido al buen trabajo realizado durante el periodo de prácticas, el Centro ha tomado la decisión de contratarle.

La Abuela Rosa

Ha sido un placer tener a esta alumna en el centro, se ha integrado perfectamente y es una trabajadora excelente.

Chiqui Tin Conde Casal

La alumna se ha mostrado participativa y con una excelente capacidad de trabajo. 

Escuela de Educación Infantil el Trastolillo, Ayuntamiento de Meruelo.

La alumna se integra bien, tanto en el trato con los alumnos como en la relación con las compañeras ha realizado las prácticas satisfactoriamente.
 

Centro Infantil Baloo

El aprovechamiento del periodo de prácticas de la alumna ha sido excelente. Destaca su adaptación a las distintas situaciones educativas, su responsabilidad y su buena relación con todo el equipo educativo.

Chiqui Tin Alcántara

Estamos encantados con la alumna, tanto que le hemos ofrecido contrato laboral. Gracias.

Centro Educación Infantil Reina Cristina

Muy contentos con Alicia, de hecho le hemos contratado como refuerzo para este verano.

Escuela Infantil Chulapos S.L

Florica se ha implicado y ha participado como una miembro más del equipo educativo, demostrando perfectamente sus competencias como educadora.

Ajuntament de Lleida - ESTU DELS PETITS ALBARES

La aluma Rosalia ha realizado satisfactoriamente sus práticas en el centro. Ha demostrado iniciativa, responsabilidad y capacidad de participación en todo momento. 

COLEGIO JOSE GARCIA FERNANDEZ. S.COP.ASTURIAS

Muestra aptitud en el trabajo, implicación, e iniciativa. Se ha integrado en las aulas, participando, realizando actividades, y  la relación con las educadoras y los niños/as ha sido excelente.

RAYUELA LUNA - E.I. LUNA LUNERA -

La alumna de prácticas, Rocio Verdón Rodríguez ha cumplido con todas las expectativas y contenidos progrmadas para las mismas con una media de excelente por su puntualidad, dedicación, impllicación, e interes mostrado. 

Ha tenido iniciativa a la hora de realizar actividades en el aula, motivación y ganas de aprender, el tratto con los niños ha sido bueno y cariñoso, al  mismo tiempo manteniendo la disciplina y los límites necesarios en el aula.

Ha conectado perfectamente tanto con los alumnos como con el equipo que trabaja en el centro, manifestandose de esta forma su capacidad  de trabajo coordinado y cooperativo.

ESCUELA INFANTIL CAMAS S.L.

SUBIR
Warning: pg_close(): 6 is not a valid PostgreSQL link resource in /expert/htwebs/www.cursosccc.com/pub/lista-opiniones-empresas.php on line 282