Nº1 en Formación a Distancia y Online
Llámanos al 900 20 21 23
> > Opiniones de las empresas

Opiniones de las empresas

Departamento de Salidas Profesionales

Las empresas donde los alumnos de CCC realizan sus prácticas nos envían sus opiniones y valoraciones. Aquí os dejamos algunas de ellas:

La alumna se ha mostrado participativa y con una excelente capacidad de trabajo. 

Responsable, trabajadora y con iniciativa. Alumna muy recomendable para trabajar.

Persona muy organizada y perfecta para el trato con los clientes.

La alumna ha sido como una educadora más durante todo el periodo de prácticas. Ha participado de forma activa en todas las actividades realizadas en el centro. Su relación con los niños ha sido excelente de la misma forma que con las educadoras y la directora del centro. Consideramos que está totalmente capacitada para llevar un grupo de niños en un centro educativo.

Estupenda, ahora trabaja para nosotras.

La alumna ha mostrado interés por aprender. Se destaca su alto sentido de la responsabilidad.

Con gran iniciativa.

Ha demostrado un alto nivel de interés en esta profesión y ha sido muy disciplinado y participativo.

Persona muy responsable con mucha iniciativa, y gran capacidad de trabajo.

La alumna ha superado satisfactoriamente su periodo de prácticas en el centro de Educación Infantil Chiqui Tin de Suanzes. Ha asumido todo tipo de tareas yb responsabilidades y se ha involucrado de forma concreta en todas las actividades de la escuela con creciente interés según ha ido avanzando el periodo de prácticas. Es importante destacar su colaboración en la planificación y desarrollo de actividades (…)
Ha realizado la acogida de alumnos/as por las mañanas, saludando siempre de forma correcta y cariñosa a padres e hijos, y responsabilizándose de una correcta recepción y distribución en aulas. Se ha mostrado resuelta y capaz de dar soluciones a problemas tanto con el equipo educativo de la escuela como con niños y familias. Tiene un trato fácil y cariñoso con los más pequeños, mostrando la misma capacidad de resolución en todas ls etapas educativas (0-3 años). 

Sin duda a destacar sería: su responsabilidad, su interés y sus ganas de aprender. 

Compañero e implicado en su trabajo.

Interés, esfuerzo al máximo. 

Se observa que es una alumna muy responsable, participativa y observadora. Desempeñó sus laborales como una profesional.

El alumno ha demostrado iniciativa y responsabilidad.

SUBIR