> > Opiniones de las empresas

Opiniones de las empresas

Departamento de Salidas Profesionales

Las empresas donde los alumnos de CCC realizan sus prácticas nos envían sus opiniones y valoraciones. Aquí os dejamos algunas de ellas:

La aptitud y las ganas de aprender de Irene han sido excepcionales, solo tenemos palabras buenas de ella.Sin duda contactaremos con ella en el próximo proceso de selección.

Excelente. Tiene un don natural para tratar con los animales, paciencia y ganas de aprender

Florica se ha implicado y ha participado como una miembro más del equipo educativo, demostrando perfectamente sus competencias como educadora.

Es una persona dinámica, emprendedora, cariñosa, responsable, colaboradora y participatia. Es ideal para un puesto de trabajo como el que ha venido realizando.

La participación de esta alumna en nuestro centro ha sido intachable. Todos los profesionales del centro han quedado muy satisfechos con su participación.

Muy cumplidora y puntual a pesar del esfuerzo añadido de otro empleo. Especialmente atenta y cariñosa con los pacientes hospitalizados.

Esta persona ha  mostrado máximo interés en su aprendizaje, buenas habilidades y gran capacidad interacción con los pacientes. 

Ha realizado las prácticas mostrando capacidad y voluntad de trabajo en el área de cuidados asistenciales.

Persona sobradamente preparada para cualquier ocupación laboral.

Durante el periodo de prácticas, la alumna ha demostrado el interés y disposición necesarias que la capacitan para trabajar con el colectivo de la tercera edad.

Persona implicada con las tareas asignadas, mostrando en todo momento interés por aprender y colaborar.

Ha desmotrado ser despierta, y ha ayudado en todas las labores de la clínica perfectamente. Será buen fichaje para quien la contrate.

Alumna modélica. Muy atenta y mucha capacidad de trabajo.

Ha realizado las prácticas de manera muy satisfactoria mostrando mucha motivación en iniciativa. Implicándose estrechamente tanto con los usuarios del centro como con el resto de profesionales. 

Muy buena  participación en las tarea con responsabilidad, le hemos hecho un contrato de trabajo a jornada completa 6 meses.

SUBIR