Nº1 en Formación a Distancia y Online
> > Opiniones de las empresas

Opiniones de las empresas

Departamento de Salidas Profesionales

Las empresas donde los alumnos de CCC realizan sus prácticas nos envían sus opiniones y valoraciones. Aquí os dejamos algunas de ellas:

Muy buena actituud y gran interes.

Alumnas con tanta inciciativa e interés por trabajar y aprender animan a participar en estos proyectos” Residencia e Mayores.

Ha sido un placer tener a esta alumna en el centro, se ha integrado perfectamente y es una trabajadora excelente.

Ha realizado las prácticas mostrando capacidad y voluntad de trabajo en el área de cuidados asistenciales.

La alumna ha superado satisfactoriamente su periodo de prácticas en el centro de Educación Infantil Chiqui Tin de Suanzes. Ha asumido todo tipo de tareas yb responsabilidades y se ha involucrado de forma concreta en todas las actividades de la escuela con creciente interés según ha ido avanzando el periodo de prácticas. Es importante destacar su colaboración en la planificación y desarrollo de actividades (…)
Ha realizado la acogida de alumnos/as por las mañanas, saludando siempre de forma correcta y cariñosa a padres e hijos, y responsabilizándose de una correcta recepción y distribución en aulas. Se ha mostrado resuelta y capaz de dar soluciones a problemas tanto con el equipo educativo de la escuela como con niños y familias. Tiene un trato fácil y cariñoso con los más pequeños, mostrando la misma capacidad de resolución en todas ls etapas educativas (0-3 años). 

Ha cumplido sus tareas poniendo interés en aprender y participar en el trabajo y para con sus compañeras.

Estamos muy contentos con la actitud, aptitud y comportamiento de Pilar durante el período de prácticas en este centro.

Persona muy valida, se integra muy rápido y tiene muchas ganas de trabajar. Hemos estado encantados con ella.

Sin duda a destacar sería: su responsabilidad, su interés y sus ganas de aprender. 

La alumna reúne todos las cualidades y ha adquirido todos los conocimientos necesarios para incorporarse al mundo laboral en esta área. 

Muestra mucha profesionalidad, es muy flexible en los turnos y siempre dispuesta a aprender a ya ayudar a los compañeros. 

El aprovechamiento del periodo de prácticas de la alumna ha sido excelente. Destaca su responsabilidad, sus ganas de aprender y su buena adaptación al equipo educativo. 
 

Felicitarle por su gran capacidad de aprendizaje y de su esmero y pulcritud a la hora de realizar las tareas.

El resultado de las prácticas desarrolladas se valora como excelente debido a que, desde el primer día, demuestra mucha iniciativa y gran capacidad de equipo. Durante las prácticas un desarrollo de tareas muy efectivo, siendo muy positiva la atención hacia los usuarios, con una satisfacción total y también hacia el equipo profesional.

Responsable, trabajadora y con iniciativa. Alumna muy recomendable para trabajar.

SUBIR