La metodología del Curso de Pintura Decorativa pone a tu disposición el equipo de profesores de la Escuela Trinel, con una experiencia de muchos años en enseñanza en restauración y pintura decorativa.
Como el Curso de Pintura Decorativa on line es, sobre todo, práctico, tu relación con los profesores es fundamental. Valorarán tus progresos a través de las fotografías que les envíes de los trabajos realizados, y a través de las preguntas y comentarios que les dirijas.
La metodología del Curso de Pintura Decorativa te ofrece, además, diversos servicios a través del Campus on line: podrás relacionarte por este medio con profesores y alumnos, acceder a la Bolsa de Trabajo, recibir información y materiales complementarios, etc. Todo ello para que puedas completar satisfactoriamente este Curso de Pintura Decorativa on line.
Acuerdos de colaboración
|
| Escuela de Restauración y Pintura Decorativa TRINEL |
© Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A. CIF A20052031. C/ Orense 20 - 1º - 28020 Madrid.
Teléfono: +34 629 41 41 50, Fax: 902 20 21 33. E-Mail info: info@cursosccc.com
Mapa web. Garantía de protección de datos