CCC - Cursos a distancia Líderes en formación a distancia Acreditaciones acreditaciones
Contacto CCC - 902 20 21 22+34 629 41 41 50
llamadas internacionales

Curso Superior Online de Marketing Digital y Comercio Electrónico

Metodología

Metodología del curso de Marketing Digital y Comercio electrónico online

¿En qué consiste la metodología de Marketing Digital y Comercio Electrónico online? Desde el comienzo de tu estudio del curso de Marketing Digital y Comercio electrónico online contarás con diferentes servicios que te servirán de gran ayuda:

  • Cuentas con el apoyo de un equipo de profesores dirigido por Eduardo Berrocal, quien puso en marcha un negocio líder del mercado, una de las primeras tiendas virtuales de nuestro país dedicada a la venta on line de DVD.
  • Los profesores estarán a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios  y evaluar tus progresos.
  • Los ejercicios de tu curso de Marketing Digital y comercio Electrónico online podrás enviarlo través del campus online.
  • Te será de gran utilidad acceder al campus online, donde además de poder contactar con tu tutor y profesores, podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, y materiales complementarios al curso.
     

Duración del Curso: 100 Horas

Garantia de Aprendizaje
Compartir Compartir E-mail Compartir Facebook
Blog CCC Facebook Twitter Youtube CCC TV Flickr Síguenos Pinterest Alumni CCC

© Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A. CIF A20052031. C/ Orense 20 - 1º - 28020 Madrid.
Teléfono: +34 629 41 41 50, Fax: 902 20 21 33. E-Mail info: info@cursosccc.com
Mapa web. Garantía de protección de datos

Designed by

AdMan Comunicación