Inicio > Nuestros cursos > Empresariales > Gestión y Administración de Empresas > Facturación Electrónica

Curso de Facturación Electrónica

CCC te ofrece el Curso de Facturación Electrónica online para que conozcas los principales aspectos de una factura electrónica y los requisitos básicos para llevar a cabo la correcta implantación de un sistema basado en la facturación electrónica.

Curso Curso de Facturación Electrónica

Convertirte en un experto es el objetivo del Curso de Facturación Electrónica

El principal objetivo del Curso de Facturación Electrónica online es que sepas diferenciar los conceptos de firma electrónica y certificación digital, y aprender cómo se integran en las funciones de seguridad de la facturación electrónica.

Al aprender Facturación Electrónica, tanto si tienes tu propia empresa como si trabajas en cualquier oficina, podrás integrar las nuevas tecnologías en el desempeño de tus tareas profesionales.

Aprender Facturación Electrónica online te servirá para encontrar un empleo como gestor administrativo, responsable de contabilidad, administrativo, director administrativo, responsable de facturación… Te será útil si eres gerente de ventas o directivo, empresario, contable, director financiero, asesor jurídico, director de departamento de informática, director administrativo, responsable de nuevas tecnologías o responsable de I+D+i de cualquier compañía.

Los contenidos formativos de este Curso de Facturación Electrónica online están adaptados para esta modalidad de enseñanza, y ajustados a los criterios establecidos en la Norma UNE 66181 “Calidad en la formación virtual”.

  • Curso OnlineCurso Online
  • Con un Tutor que te acompaña en tu estudiosTutor Personal
  • Garantía de aprendizajeGarantía de Aprendizaje
  • Bolsa de trabajo para nuestros alumnosBolsa de Empleo
  • Pago aplazado sin interesesPago Aplazado Sin Intereses
  • Duracion del cursoDuración: 35 Horas (Dispones de 2 meses )
  • campus onlineCampus Online
  • diploma acresitativo de tus estudiosDiploma Acreditativo


Te llamamos GRATIS:

¡Matricúlate ya!

Descuento 20% por pago al contado

O págalo hasta en 4 meses, sin intereses: 87.25 €/mes (IVA incluido)

Comprar curso >

Opiniones de los alumnos:

Este año hemos cambiado el sistema de facturación tradicional, por la electrónica. Y como yo era el encargado de estos temas, quise ponerme al día con ello y que el cambio fuera lo más rápido y mejor posible. El curso me ha gustado mucho y he aprendido cosas nuevas. ¡Gracias!

Eduardo Ballesteros

SUBIR

¡Fórmate desde 50€ al mes + 2º Curso GRATIS!