En CCC le agradecemos su interés por nuestra Demo on line. A continuación le daremos unas breves indicaciones para que pueda visualizarla correctamente.
Para ver nuestra demo necesita:
La demo cuenta con dos partes:
Para pasar de un ejercicio a otro deberá pulsar el botón “Atrás“ o “Adelante“, según corresponda, de la barra de herramientas de la aplicación. Sus iconos son unas flechas que sólo están activadas cuando su uso es posible.
Si desea ver de nuevo las instrucciones desde cualquiera de los ejercicios, sólo tiene que hacer clic en el botón “Menú principal“ de la barra de herramientas de la aplicación.
Lo que verá a continuación es una demostración simulada de nuestro software de formación, por lo que muchas de sus funciones no estarán activadas. Sin embargo, algunos botones si funcionarán de forma análoga a como lo hacen en la aplicación real.
Haga clic aquí para comenzar la demo