CARGANDO

Inicio » Cursos a distancia » Formación Empresarial »Curso de Técnicas de Gestión para Directivos

Curso de Técnicas de Gestión para Directivos

Curso de Técnicas de Gestión para Directivos

Técnicas de Gestión para Directivos de CCC

La empresa actual se enfrenta a nuevas oportunidades de negocio, donde la Nueva Economía, basada principalmente en un entorno digital, nos abre una nueva forma de saber hacer, de hacer negocios en un mundo cada vez más competitivo y globalizado.

Para hacer frente a este nuevo reto es necesario formar nuevos profesionales que conozcan los procesos de negocio y sepan desarrollar las cualidades de liderazgo imprescindibles para que el equipo humano se implique en el proyecto.

Objetivos y Destinatarios

El presente Curso tiene como objetivo enseñarte cuáles son los métodos, técnicas, herramientas y habilidades que exige el nuevo entorno empresarial, y profundizar en las competencias, capacidades y conocimientos que se requieren en dicho entorno.

La duración del curso es aproximadamente de 225 horas.

Es una formación imprescindible para todas aquellas personas que necesiten conocer a fondo los procesos de negocio y aspectos personales que facilitan el desarrollo de una empresa: directivos, empleados que quieren promocionarse e integrarse en los cuadros de dirección, responsables de pequeñas empresas familiares...

Salidas Profesionales

Contenido temático

Empresa, Organización y Estrategia. Organización empresarial. Proceso de planificación estratégica. Gestión financiera de la empresa. Recursos humanos. Gestión tecnológica de la empresa

Habilidades del Directivo. La gestión moderna de una empresa. Liderazgo y autoridad. La comunicación en la empresa. La motivación. Negociación.

Herramientas del Directivo. Hablar en público presentaciones de ideas. Dirección de reuniones. Gestión del cambio. Gestión del tiempo: el estrés. Gestión de problemas y solución de conflictos. Técnicas de management.

Qué aprenderás

  • A identificar las metodologías básicas en el campo de la empresa.
  • Conocerás los recursos y técnicas que posibilitan el éxito a los líderes de hoy.
  • Podrás ofrecer una visión conjunta que ofrecen las oportunidades de negocio y la Nueva Economía.
  • Sabrás llevar a la práctica un conjunto de habilidades necesarias para enfrentarnos a las nuevas necesidades empresariales.

Con un tutor personal a tu entera disposición

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Aitor Murua. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, Master inside en Dirección de Empresas y titulado como Agente de Seguros. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Benefíciate de nuestro Campus on line

En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Un Diploma para acreditar tu formación

Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Diploma de CCC que acredita que has superado con éxito el Curso de Técnicas de Gestión para Directivos.


Diploma acreditativo

© Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A. CIF A20052031. C/ Orense 20 - 1º - 28020 Madrid.
Teléfono: +34 629 41 41 50, Fax: 902 20 21 33. E-Mail info: info@centroccc.com
Mapa web. Garantía de protección de datos