
Inicio » Cursos a distancia » Formación Empresarial »Curso de Técnico en Logística Integral

Curso de de Técnico en Logística Integral de CCC
Las técnicas para mejorar la competitividad de una empresa han ido evolucionando. Primero fue la reducción de costes, luego el incremento de ventas a través del márketing y más tarde se sumó la mejora de los sistemas de producción. Hoy contamos con una herramienta más, la Logística.
La Logística es el proceso de planificar, organizar, coordinar y dirigir el movimiento de los materiales y productos a través de los diferentes departamentos de la empresa, desde los proveedores hasta su envío a los clientes finales.
Para la empresa es más importante la rentabilidad que la obtención de ingresos, y por ello, las funciones logísticas se van integrando poco a poco en el organigrama empresarial.
Este Curso incluye las nuevas técnicas de Aprovisionamiento, de Producción y Distribución. Desde los pedidos y la recepción de las compras y la contratación. El diseño y organización de las plantas de producción. El picking y el packing. Los documentos a utilizar durante los diferentes procesos.Las cargas, el transporte y sus normativas, etc.
Este Curso está dirigido a:
Al finalizar este curso y obtener el Diploma, estarás capacitado para Gestionar y Distribuir el Dpto. de Logística de una empresa.
Llegamos a acuerdos de colaboración con numerosas empresas y centros, entre los que se encuentra PC City, para que cuando finalices tu Curso de Técnico en Logística Integral puedas optar a realizar prácticas presenciales.
El plan del curso está formado por 19 sesiones formativas que desarrollan los siguientes temas:
Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Aitor Murua. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, Master inside en Dirección de Empresas y titulado como Agente de Seguros.
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.
Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.
En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.
Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Diploma de CCC que acredita que has superado con éxito el Curso de Técnico en Logística Integral.
© Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A. CIF A20052031. C/ Orense 20 - 1º - 28020 Madrid.
Teléfono: +34 629 41 41 50, Fax: 902 20 21 33. E-Mail info: info@centroccc.com
Mapa web. Garantía de protección de datos