CARGANDO

Inicio » Cursos CCC » Belleza y Moda »Curso de Diseño de Modas

Curso de Diseño de Modas

Curso de Diseño de Modas

Ahora tienes la oportunidad de convertir tus ideas en diseños de moda profesionales. Porque este Plan de Formación te proporciona los conocimientos y destreza necesaria para entrar en el mundo de la moda y ser capaz de expresar con ideas propias las fantasías y sensaciones de los demás.

El Método ha sido desarrollado por diseñadores italianos y españoles para que aprendas de una forma práctica y entretenida. Desde las primeras lecciones el Curso se convierte en un elemento de inmediata utilidad, gracias a la continua aplicación de ejemplos.

Objetivos y Destinatarios

Este Curso de diseño de modas está dirigido a todas aquellas personas con inquietudes creativas que deseen orientar su futuro en la creación de prendas de vestir.

Si te gusta la moda y desarrollar tu imaginación este Plan de Formación te proporciona los conocimientos necesarios para conocer los secretos del mundo del diseño.

La duración del Curso es de aproximadamente 315 horas de estudio.

Salidas Profesionales

La formación teórica y práctica que alcanzarás al obtener la titulación te permitirá integrarte en el mercado laboral, bien en empresas del sector o bien estableciéndote de manera independiente, creando tu propio estudio.

Contenido temático

El Curso de Diseño de Modas es un Método de Estudio adaptado a las necesidades de formación exigidas hoy día y con un enfoque totalmente práctico.

Pretende consolidar desde el principio la base cultural del futuro diseñador creando, al mismo tiempo, una sólida apoyatura artística y técnica que le sirva para la realización de los diseños y haga posible la expresión de su creatividad.

Con el fin de guiar y dosificar el trabajo, se ha establecido un orden para el estudio de los Manuales didácticos. De esta manera, los conocimientos se van completando paso a paso y el estudio alternado de distintos temas hace el aprendizaje más estimulante.

El temario se divide en 4 Áreas de Formación: Vestido y Moda, Técnica del Figurín, Prácticas de Diseño y Diseño de Moda.

No vas a limitarte únicamente a la comprensión de los temas teóricos sino que deberás realizar ejercicios, dibujando y practicando para adquirir destreza y soltura. En cada uno de los Manuales se hallan las indicaciones precisas para poder desarrollarlos de la mejor forma posible.

Qué aprenderás

Puesto que las modas del pasado son una fuente inagotable de creatividad, conocerás cada una de las épocas históricas de la vestimenta.

Te iniciarás en el estudio de la anatomía del cuerpo humano, sus proporciones y su equilibrio, para llevarte a dibujar la figura en diversas posturas. Practicando sobre los ejemplos propuestos, lograrás adquirir la destreza necesaria en el trazo y dominar las técnicas de realización del figurín de moda, tanto en blanco y negro como en color.

Realizarás unas prácticas de dibujo esenciales para la profesión. Al mismo tiempo que vas adquiriendo habilidad gráfica, aprenderás los fundamentos del Corte y la Confección que te permitirán realizar numerosas prendas de vestir. Así, habrás adquirido la técnica y la soltura gráfica que se necesita para dibujar y realizar figurines de moda.

Trabajaremos sobre ejemplos de modelos originales del diseñador Guido Gozzolino, para ver cómo el creador de moda elabora un proyecto completo encontrando estímulos a su fantasía, tanto en el pasado como en la época actual. Cada Manual viene dedicado a un capítulo base del vestido: traje chaqueta, vestido y abrigo.

Con un tutor personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Ana Isabel Blas López, Diplomada en las especialidades de Arte y Decoración, Diseño y Moda y Corte y Confección. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Diploma Acreditativo

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de "aprobado", recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Solicita ahora más información del curso enviándonos este formulario:

Solamente debes rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo. Los campos con asterisco ( *) son obligatorios.

Datos personales
* Sexo:


Datos de contacto

¿Cómo nos conociste?

He leído el aviso legal y acepto la política de privacidad

Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de CCC, Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.

Tus datos serán tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CCC y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.

Mediante la aceptación del envío de información, nos autorizas a enviarte comunicaciones comerciales a través de tu cuenta de correo electrónico, así como otros medios electrónicos equivalentes. Con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada, tal y como establece la LSSI:

Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de CCC.

Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de terceras empresas relacionadas con los sectores antes mencionados.

(Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de Información y Comercio Electrónico).

Asegúrate de utilizar una dirección email válida, ya que te enviaremos una confirmación de la solicitud. Para cuentas de Hotmail no podemos asegurar que recibas correctamente nuestros mensajes, debido a sus restricciones.

imprimir

Canal de Belleza y Moda

Ver vídeos


Diploma acreditativo

Descargate nuestra Tarjeta de visita de CCC @ Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A CIF A20052031. E-mail:
C/ Orense 20 Madrid, 28020 Teléfono:+34 629 41 41 50 Fax: 902 20 21 33
Mapa web. Garantía de protección de datos