
Inicio » Cursos CCC » Veterinaria »Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Granja

Este Curso te proporciona los conocimientos y técnicas necesarias para formarte profesionalmente como Auxiliar Veterinario de Animales de Granja, una actividad que tiene un gran futuro en el actual mercado laboral.
Sus contenidos y estructura han sido elaborados por un equipo veterinario que combina las técnicas pedagógicas más modernas con una amplia experiencia en este campo.
Como Auxiliar Veterinario de Animales de Granja estarás capacitado para poder auxiliar al veterinario en los procedimientos clínicos de exploración, tratamiento y seguimiento de enfermedades, etc., ya que vas a poseer los conocimientos propios de este oficio.
De igual manera, podrás elaborar dietas alimentarias, llevar a cabo programas sanitarios de control y erradicación de enfermedades, además de realizar funciones de organización, gestión y administración de granjas de producción avícola, bovina, cunícula, porcina, ovina y caprina.
Este Curso está dirigido a todas las personas a las que les gustan los animales y quieren adquirir una profesión que tiene un gran futuro, como es la del Auxiliar Veterinario de Animales de Granja.
Aunque también se ha realizado pensando en aquellos profesionales que están en activo y que por diferentes motivos quieren completar su formación. Para realizar este Curso no es necesario poseer conocimientos previos acerca de esta materia, ya que los contenidos de las lecciones se han redactado de una manera sencilla para facilitar el estudio y posterior seguimiento del mismo.
Gracias a este Plan de Formación estarás preparado para poder desempeñar los siguientes trabajos:
El Programa de Formación se presenta en siete Unidades Didácticas que, a su vez, cuentan con un total de 63 lecciones. (unas 200 horas de estudio)
Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Gloria Álvarez, Licenciada en Ciencias Veterinarias por Universidad Autónoma de Barcelona y Master en Gestión y Dirección de Empresas por la Escuela de Negocios de la Universidad de Chicago. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.
Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de "aprobado", recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.
@ Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A
CIF A20052031.
E-mail:
info@centroccc.com
C/ Orense 20
Madrid,
28020
Teléfono:+34 629 41 41 50
Fax: 902 20 21 33
Mapa web. Garantía de protección de datos