- 79 años Formando Profesionales -
> Opiniones alumnos CCC

Conócenos

Opiniones alumnos CCC

opiniones de ccc

Aquellos que trabajamos en electricidad, nunca terminamos de aprender cosas y todos los conocimientos son indispensables. Este curso me dio mucha satisfacción y me gustó mucho esto de poder hacerlo por internet. Enhorabuena CCC!

Me gusta esta manera de estudio porque lo puedes hacer en tu casa, manejando tus propios horarios y los cuadernos son muy claros en cuestión de contenidos. Los vídeos son muy buenos a la hroa de aprender las manipulaciones. Estoy muy conforme con el curso y con lo aprendido. 

He realizado en CCC los cursos de Mecanografía, y más recientemente el curso de Preparador Físico, y desde luego no serán los últimos, puesto que de ambos quedé totalmente satisfecho. 

Gracias a este curso, pude aprender mucho mas sobre la reaccion del perro hacia sus propietarios y/o educadores. Un perro no nace agresivo, es todo depende de la educacion dada desde la separacion de la madre, socializandose con otros perros y humanos. Hice este curso para poder brindarle mi amor y entender mas a los perros. En un futuro quiero poner mi propia protectora canina en donde todos los perros puedan tener un hogar en donde se sientan queridos. Gracias CCC por darle una oportunidad a las personas como yo que piensan que los perros tienen sentimientos al igual que nosotros!

Siempre me habían llamado la atención las terapias complementarias y decidí hacer este curso para dedicarme a ello profesionalmente... lo que nunca pensé es que iba a encontrar trabajo tan rápido! Trabajo en una herboristería y estoy encantada... disfruto mucho con el contacto con la gente. Gracias por la oportunidad que me habéis dado, siempre estaré agradecida.

Ver opiniones por curso

SUBIR