> Opiniones alumnos CCC

Opiniones alumnos CCC

Conócenos

opiniones de ccc

Estoy muy contenta de haber realizado el curso de administración de empresas porque me he reciclado mucho más de lo que tenia que era FP II de administración de contabilidad. Ahora sé cómo montar y desarrollar una empresa que en un futuro pueda montar y llevarla yo. También me ha dado la opción de un diploma para adjuntarlo a mi curriculum a la hora de buscar trabajo. Os doy las gracias por la ayuda que he recibido y sobretodo de la profesora que he tenido muchas dudas y me las ha resuelto. Muchas gracias y un saludo fuerte. 

 

Un curso muy bueno. Lo recomendaría  a más gente. 

El curso es muy interesante , me ha gustado realizarlo y para mi a nivel profesional me ayudará puesto que colaboro con mi marido en su empresa de reformas.

Hola: me dirijo a ustedes para darles la enhorabuena por su trabajo y simpatía recibida a lo largo del curso que estoy haciendo. Aún me queda un poco para acabarlo, pero me siento fascinada y muy satisfecha de aquel día en el cual decidí acudir a vosotros para adquirir nuevos conocimientos, los cuales me han hecho cambiar mi vida. La sencillez con que son explicados los manuales y videos y la simpatía y empeño que desbordan los componentes del centro de estudios CCC me hacen que aunque aún me queda un poco para acabar el curso, me de pena perder el contacto con vosotros. 

Hice el Básico el año pasado y me encantó! Así que este nuevo nivel era continuar con mi formación y algo que me da mucha satisfacción, además de la comodidad que significa hacerlo en los ratos libres de trabajo.

Ver opiniones por curso

SUBIR
Cursos desde 50€/mes