> Opiniones alumnos CCC

Opiniones alumnos CCC

Conócenos

opiniones de ccc

Desde hace dos años trabajo con mi hija administrando unas casas rurales y en un momento pensamos que podíamos ofrecer algún servicio más…y como a las dos siempre nos gustó la decoración en casa, no lo dudamos. Sobre todo porque vivimos en zonas rurales y queríamos un curso para hacer en el portátil, que nos acompaña a todas partes. 
 

Muchisimas gracias por la atención y el trato que estoy recibiendo, estoy muy ilusionada con el curso que acabo de empezar. ¡Por fin voy a formarme en algo que me gusta de verdad!

Entré a trabajar a una empresa en la que necesitaba unos conocimientos mínimos de informática, pero como no me sentía segura, me apunté a este curso y lo saqué adelante en pocos meses. Me gustó el método online y lo recomiendo. 

Me dirijo a Vd. al recibir el diploma por el curso de corte y confección, para mostrarle mi agradecimiento por su valiosísima ayuda y también le ruego lo haga llegar a todos los que han colaborado con Vd. Estoy muy contenta y agradecida a todos. Les tendré muy presentes en mi oración y les recordaré con cariño. 

Comencé como aprendiz de mecánico en un taller, pero al tiempo me cambiaron al sector de carrocerías y pinturas, cosa que me encantó. Lamentablemente, se cerró el taller pero yo decidí formarme para aprender lo que me faltaba. Ahora estoy trabajando de ello y es una pasada.

Ver opiniones por curso

SUBIR