> Opiniones alumnos CCC

Opiniones alumnos CCC

Conócenos

opiniones de ccc

Siempre me había atraído aprender alemán, pero nunca tenía tiempo. Hace un año que perdí mi trabajo y decidí realizar este curso que ofrece CCC, la verdad que estoy encantado. Hace 3 meses que vivo en Alemania y me ha ayudado muchísimo para comenzar mi nueva vida aquí.

Tras mirar la oferta de todos los cursos de Dj, he elegido el de CCC, ya que creo que se enseñan las pautas más importantes para aprender a realizar mis propias sesiones.

En general, me ha gustado bastante el curso.

Bien, bien, biennn y requeté bien!!! Que contenta estoy por haber aprobado todo el curso. Mi nota media es de 8.1 podría haber sido más, pero bueno, me conformo. Me he esforzado mucho y es lo que cuenta. Estoy súper contenta y a la vez súper triste de que termine. Me han tratado súper bien, tanto en el departamento de atención  al alumno, como los profesores, que siempre me han resuelto mis dudas. Me voy súper contenta, ahora solamente sólo espero mi título y mis prácticas.

Un saludo y mucha suerte a todos y ánimo que todos podemos.

El curso es muy práctico, me ha servido muchísimo, ya que apenas sabía encender el ordenador. Debo decir que lo he realizado a los 60 años, pero nunca es tarde, no?

Ver opiniones por curso

SUBIR