Nº1 en Formación a Distancia y Online
> Opiniones alumnos CCC

Conócenos

Opiniones alumnos CCC

opiniones de ccc

Llevo poco tiempo realizando el curso pero os escribo para deciros que estoy muy contenta, me encanta el método, es fácil de seguir, y siento que por fin estoy cumpliendo mi sueño, estoy haciendo lo que realmente me gusta.

Estudiar con CCC es una manera práctica para los que no disponemos de bastante tiempo. 

“(…) Os sigo muy de cerca para estar al día de cada nuevo proyecto que ponéis en marcha, pues desde que hice el primer Taller de escritura con vosotros (primero para mí y para vosotros, Julio 2009) descubrí el placer de escribir y desde entonces estoy "enganchada".  Me gustó tanto, todo, la escritura y vuestros talleres (tutores y lecciones) que hice 3 seguidos; Escritura Creativa, Taller Infantil y el de Guiones. Y con cada uno os ibais superando. Cogí tanta afición, que mientras esperaba a hacer otro nuevo, sin repetir los mismos, miré otros talleres y los cursos que ofertaban y, sin caer en el halago, no tenéis nada que envidiar al resto de la competencia. Lo digo de corazón, en mi humilde opinión, ofrecéis un producto estupendo y completísimo. (…)Transmíteles mi enhorabuena a todos los que hacéis posible este taller”.

Me ha gustado todo en general, pero lo mejor de todo son las prácticas, he aprendido mucho . Gracias!

En mi opinión, el curso de inglés con mil palabras es GENIAL y es algo muy positivo y bueno para cualquier estudiante porque es diferente, inteligente e intuitivo. El curso transmite seguridad y reduce todos los miedos que tenemos los estudiantes. 

Ver opiniones por curso

SUBIR