> Opiniones alumnos CCC

Conócenos

Opiniones alumnos CCC

opiniones de ccc

Estoy muy encantado al haber llegado con éxito al final de curso, pero me ha gustado tanto que empezaré otro curso de delineante para el verano ahora quiero darle duro al retrato, me he encontrado muy a gusto con todos ustedes y aunque no los conozca para mí son muy buenos amigos en mi mente y en mi corazón, sin más se despide muy atentamente con un fuerte abrazo y si hay chicas con un fuerte beso. 

Un atento saludo. Te extrañará no te hayan formulado ninguna pregunta, en cierto modo tenéis un poco la culpa; he encontrando unos cuadernos de trabajo muy bien elaborados, lo que me ha facilitado las respuestas. Los he comparado con otros textos y salís ganando por lo prácticos y concretos. Aparte yo llevo un año con personas mayores y me voy familiarizando con los conceptos. 

El curso está muy bien, aprendes muchas cosas y los docentes son muy buenos en la material. Yo estoy muy satisfecho con el curso que realicé. Vale la pena.

Soy restauradora de muebles y pensé que aprender sobre dorados estaría muy bien para mi trabajo y también para mi curriculum. Me puse con el curso y en 6 meses lo saqué adelante. Gracias a mi tutora que me ayudó mucho y a la facilidad de la metodología.

He aprendido muchísimo en este curso y por susuesto me va a ser útil a nivel laboral.p

Ver opiniones por curso

SUBIR