Inicio > Opiniones alumnos CCC

Opiniones alumnos CCC

Conócenos

opiniones de ccc

La valoración de la alumna ha sido satisfactoria en sus funciones diarias, desarrollando todas las funciones laborales encomendadas.

Estoy muy contento con el contenido, la manera de presentar los cursos y su estupenda técnica de aprendizaje. Ahora dispongo de una documentación formidable cada vez que la necesite. Cordialmente.

Este año comencé a trabajar por primera vez en una tienda y al principio me costó un poco afianzarme, por eso decidí hacer este curso y mientras cogía experiencia, mi tutora me ayudó muchísimo! Gracias!

Les quiero agradecer la profesionalidad y la seriedad que han tenido conmigo, porque gracias a Vds. a medida que ha ido avanzando el curso me ha gustado más. Gracias por todo eso y por la ilusión que me ha dado al realizar este curso, porque sin Vds. no hubiese sido posible. Siempre les recordaré. 

Estoy haciendo este curso porque el año que viene comenzaré a trabajar en un hotel y me interesa mucho el tema de las relaciones públicas del mismo. Para mí es como un entrenamiento previo y con la idea de sumar conocimientos, para luego ponerlos en práctica. 
 

Ver opiniones por curso

SUBIR
Cursos desde 50€/mes