Llámanos al 900 20 21 23
> Opiniones alumnos CCC

Opiniones alumnos CCC

Conócenos

opiniones de ccc

Me ha hecho demostrarme a mí misma que puedo alcanzar algo si de verdad lo deseo, y es una reacción tan satisfactoria que me encantaría poder estudiar más. Un saludo a todos.

 

Soy José Pérez Murillo, acabo de finalizar mis estudios de teclado electrónico. Quiero agradecer la atención prestada a las recepcionistas de atención telefónica, a Rosa, a Patricia , a mi tutora Adeli...no quisiera dejarme a nadie, gracias a todos y todas. Ahora me siento delante de mi teclado electrónico y soy capaz de leer las partituras y me atrevo a tocarlas.  Un abrazo a todo el equipo de CCC. 

Desde los 17 años soy un fanático del gimnasio y los deportes, aunque profesionalmente me dediqué a otra cosa. Pero como estoy montando un gimnasio con un amigo, quería tener un diploma y que me permita impartir todo lo que he aprendido a lo largo de los años. 

El método utilizado en el curso de ingles que enseña CCC es excelente, por que te enseña primero vocabulario que en mi opinión, es la forma natural en la que el ser humano aprende a comunicarse y poco  a poco te introduce en la gramática, y no como en otros métodos en los que te enseñan gramática desde el primer momento sin tener  conocimiento del vocabulario lo cual te limita a la hora de aprender el idioma, otra ventaja es que lo puedes aprender a tu ritmo por que tu mismo estableces tus horarios y el tiempo que le dedicas así que el tiempo en el que lo aprendas es tu decisión; puedes practicar lo aprendido estableciendo conversaciones con otros compañeros y profesores y te resuelven tus dudas de forma oportuna.

Muchas gracias por todo. Las lecciones me han sido muy provechosas en el servicio que hoy tengo asignado, siempre estuve con niños y en Enseñanza, hoy estoy con Hermanas Mayores. Desconocía totalmente este mundo, vuestras lecciones me han facilitado no sólo conocimientos de situaciones por las que puede pasar el anciano, sino el poderles prestar una ayuda y comprensión en sus limitaciones. 

Ver opiniones por curso

SUBIR