Inicio > Opiniones alumnos CCC

Opiniones alumnos CCC

Conócenos

opiniones de ccc

Muchas gracias por todo. Las lecciones me han sido muy provechosas en el servicio que hoy tengo asignado, siempre estuve con niños y en Enseñanza, hoy estoy con Hermanas Mayores. Desconocía totalmente este mundo, vuestras lecciones me han facilitado no sólo conocimientos de situaciones por las que puede pasar el anciano, sino el poderles prestar una ayuda y comprensión en sus limitaciones. 

Mi opinión general del curso, es que ha sido muy bueno, lo puedes hacer a tu marcha sin agobios ni estrés, cuando tienes alguna duda y necesitas algo están ahí para resolverla. Y en general me ha gustado lo he conseguido sacar con buena nota.  

Os pongo unas líneas para haceros partícipes de la satisfacción que produce el saber que he aprendido algo y que soy capaz de hacer algún arreglillo. Tenía problemas con el arranque de mi coche y después de llevarla dos veces a un mecánico profesional (de los que cobran) y dejármelo igual, me decidí a meter mano. El resultado no podía ser mejor; teníais razón, ESTO MARCHA. 

Desde hace 1 año soy técnico en prevención en una fábrica de papel de Guipuzcoa. Con lo difícil que está la situación económica considero que, por delante de la posible suerte que tuve para encontrar el trabajo, está la completa formación que había recibido de CCC. Cada día la pongo en práctica y compruebo lo buena que es. 

Claridad en las explicaciones y en la práctica de los ejercicios lo hacen fácil de comprender y de practicar.

 

Ver opiniones por curso

SUBIR
Cursos desde 50€/mes