Nº1 en Formación a Distancia y Online
> Opiniones alumnos CCC

Opiniones alumnos CCC

Conócenos

opiniones de ccc

Yo personalmente estuve encantada con  este curso .Me gusta aprender cosas nuevas y con la ayuda de este curso creo que aprendi .Lo recomiendo a otras personas de todo corazon. Gracias sois lo maximo.

Trabajo con todo lo relacionado al video, pero en la parte de producción. Y últimamente, había estado pintando decorados y aplicando técnicas de body painting. Pero al no manejar el aerógrafo, no lograba los resultados que quería. Gracias CCC y Manuel, por este curso!

De verdad me siento muy satisfecha de tener estos conocimientos tan importantes en mi trabajo, puesto que le he sacado mucho provecho, y sentirme muy segura de lo que puedo aportar a las personas mayores que tengo a mi cargo.

Es para mí un placer comunicarle que el curso de dibujo que he realizado con este centro, me ha servido de mucho por varias razones. Primera: Por la comodidad de poder estudiar y hacer los ejercicios en las horas que me quedaban libres. Segundo: por haber aprendido cosas que desconocía y haber practicado los ejercicios de los cuadernos con fácil comprensión y distracción.

El curso muy bien, en general todo ha sido perfecto.

Ver opiniones por curso

SUBIR