> Opiniones alumnos CCC

Conócenos

Opiniones alumnos CCC

opiniones de ccc

Ha sido para mí un esfuerzo muy grande, porque el curso lo estoy realizando al mismo tiempo de mi trabajo. Después de haber visto mi diploma me ha dado esperanza y alegría porque veo que mis esfuerzos están empezando a dar sus frutos.

Sí este curso ha sido muy ameno e instructivo para mis aspiraciones, nunca hubiese pensado que el dibujo era tan variado. También me gustaría decir muy sinceramente que en CCC existe una especie de magia (me refiero, claro está, a los dos cursos que he realizado, ya que de los demás no puedo comentar nada, pero debe ser por igual). A lo que iba, la magia que mencionaba es la que ha hecho que en breve tiempo aprenda sin darme cuenta todo lo que sé. Lo primero que pensaba al levantarme por la mañana era de coger una lección más, y lo digo en serio, tal vez sea que además de ser CCC una buena escuela sea también el hacer una cosa que necesitas y te gusta. Y para terminar diré que aún no he terminado de satisfacer mis necesidades, que pienso estudiar más, que el saber no cabe lugar. Muy sinceramente y un cordial saludo... Hasta la vista. 

Realice el curso de esteticista profesional, quedando completamente satisfecha.  En la actualidad me estoy planteando realizar el curo de quiromasajista.

Me gusta esta manera de estudio porque lo puedes hacer en tu casa, manejando tus propios horarios y los cuadernos son muy claros en cuestión de contenidos. Los vídeos son muy buenos a la hroa de aprender las manipulaciones. Estoy muy conforme con el curso y con lo aprendido. 

Es una persona dinámica, emprendedora, cariñosa, responsable, colaboradora y participatia. Es ideal para un puesto de trabajo como el que ha venido realizando. 
 

Ver opiniones por curso

SUBIR