> Opiniones alumnos CCC

Opiniones alumnos CCC

Conócenos

opiniones de ccc

Me resulto muy interesante, contenido apropiado a lo que yo demandaba. Disponibilidad e medios para solventar dudad, preguntas académicas… lo más importante para mí, el hecho de sentirme acompañada, apoyada para nada un número más. El trato, en todo momento dispensado por el personal del centro, muy agradable y correcto. Una gran disponibilidad hacia el alumno. Una experiencia.

 

El curso me pareció muy instructivo con el material didactico y con el profesor para aclarar las dudas. Se hizo muy fácil hacerlo, a pesar de disponer de poco tiempo era una motivación el ver en los examenes cómo ibn adquiriendo conocimientos nuevos y que éstos no se olvidaban al pasar de un tema a otro. Una experiencia muy buena, que no descarto volver a tener. 

Gracias a este curso, he podido implementar mucho de lo aprendido en la búsqueda de soluciones a problemas de salud. Enhorabuena CCC por la metodología y la facilidad que me ofrecieron para hacerlo. 

Siempre me han gustado los ordenadores. Yo mismo he solido arreglar pequeños problemas de los ordenadores de mis amigos. El curso me está sirviendo de mucha ayuda y espero al terminarlo, poder crear mi propio negocio.

Un gusto haber trabajado con vosotros. 

Ver opiniones por curso

SUBIR
Cursos desde 50€/mes