Llámanos al 900 20 21 23
> Opiniones alumnos CCC

Opiniones alumnos CCC

Conócenos

opiniones de ccc

Gracias a este curso, pude aprender mucho mas sobre la reaccion del perro hacia sus propietarios y/o educadores. Un perro no nace agresivo, es todo depende de la educacion dada desde la separacion de la madre, socializandose con otros perros y humanos. Hice este curso para poder brindarle mi amor y entender mas a los perros. En un futuro quiero poner mi propia protectora canina en donde todos los perros puedan tener un hogar en donde se sientan queridos. Gracias CCC por darle una oportunidad a las personas como yo que piensan que los perros tienen sentimientos al igual que nosotros!

Quiero daros las gacias y deciros que me ha gustado mucho el curso en general. Gracias por todo.

La verdad, si hay una puntuación de 100, yo les doy un 100, yo les doy un 100 porque realmente el sistema de aprendizaje es una verdadera excelencia, y con esta facilidad es imposible no aprender, yo les aseguro que es super… y con el poco tiempo que he tenido para estudiar he aprendido sin sentirlo. Y otra cosa: Las personas que trabajan en CCC son muy buenas y muy profesionales, son capaces y respetuosos  a la perfección. Les agradezco mucho la paciencia que han tenido conmigo.

Me parece un curso muy completo, he aprendido muchas cosas que desconocía y, a título Personal, es lo que estaba buscando. Además he podido practicar con mis perros y ha sido muy divertido. 

 

"Me licencié en empresariales en la rama de Marketing y aunque estoy contento con la formación que recibí en la universidad el temario apenas recogía nada de las nuevas acciones que se pueden realizar a través de Internet. Este curso me ha gustado por su sencillez y claridad y me ha dado una visión que desconocía. Espero encauzar mi carrera profesional en esta área. " Alejo Martinez

Ver opiniones por curso

SUBIR