Nº1 en Formación a Distancia y Online
Llámanos al 900 20 21 23
> Opiniones alumnos CCC

Opiniones alumnos CCC

Conócenos

opiniones de ccc

Llevo muy poco tiempo estudiando, pero por el momento no tengo ninguna queja. Es más, estoy contento y aprendiendo tal como esperaba.

Quisiera agradecer a todo el personal docente del centro CCC, tanto por el trabajo, como el por apoyo y el trato para que miles de alumnos como yo podamos cumplir nuestros sueños.

El curso de contabilidad está bien desarrollado y explicado tanto para personas que es la primera vez que lo estudian como para los que tiene conocimientos.

Madrid es muy grande como para que fuera yo una de las elegidas para trabajar en el zoo. Sin embargo lo fui. Gracias a este curso he conseguido un trabajo que me encanta, me permite cuidar de los animales, atender su alimentación y colaborar con los zoólogos. Ellos tienen muy bien concepto del curso así que estoy feliz.

El curso de Quiromasaje MDF, he de decir que fue muy bueno y que salvo algún error puntual del temario, esté lo explicaba todo de forma correcta y clara, además los vídeos adicionales se complementaban muy bien con la teoría y ayudaba mucho para realizar las practicas en casa.

Ver opiniones por curso

SUBIR