Inicio > Opiniones alumnos CCC

Opiniones alumnos CCC

Conócenos

Durante todo el curso me he sentido escuchada, apoyada, atendida, orientada…y en las practicas me lo pasé muy bien y aprendí un montón. En definitiva, todo lo que tengo que decir de CCC es bueno.

 

Parece muy complicado al principio. Hay que memorizar bastante, pero como todo, sigue una lógica, que cuando se domine, ayudará, y sobre todo, mucho practicar. Estoy muy animado, espero seguir así.

Hace unos meses apenas sabía que existía el Excel. Pero por un reemplazo laboral de una amiga embarazada, tuve que aprenderlo todo del tirón. Y lo primero que hicieron fue formarme. Lo tenía que hacer por las noches en casa, pero por suerte se me dio muy bien y está muy bien explicado. 

Estoy muy contento con el contenido, la manera de presentar los cursos y su estupenda técnica de aprendizaje. Ahora dispongo de una documentación formidable cada vez que la necesite. Cordialmente.

Los cursos son muy completos, fáciles de comprender y estudiar. Ayudan a encontrar muchas respuestas, permitiendo superar trabas e inseguridades que traemos de la infancia, nos enseña a amarnos y respetarnos, ejerciendo un cambio tan grande que nuestro entorno tambein cambia permitiéndonos ser más felices y ser nosotros mismos. 

Ver opiniones por curso

SUBIR

<<< ¡SUBVENCIÓN ESPECIAL 75 ANIVERSARIO!>>>Ver Cursos con subvención