Nº1 en Formación a Distancia y Online
Llámanos al 900 20 21 23
> Opiniones alumnos CCC

Opiniones alumnos CCC

Conócenos

opiniones de ccc

La verdad, si hay una puntuación de 100, yo les doy un 100, yo les doy un 100 porque realmente el sistema de aprendizaje es una verdadera excelencia, y con esta facilidad es imposible no aprender, yo les aseguro que es super… y con el poco tiempo que he tenido para estudiar he aprendido sin sentirlo. Y otra cosa: Las personas que trabajan en CCC son muy buenas y muy profesionales, son capaces y respetuosos  a la perfección. Les agradezco mucho la paciencia que han tenido conmigo.

Hace dos años me ofrecieron ir a trabajar a Dubai, porque estaban construyendo muchos hoteles. Y dije que sí, pero me quería especializar un poco más, así que me llevé el curso de CCC en la maleta. Ahora me contrató una empresa de allí y viajo nuevamente el mes que viene. ¡Qué más puedo pedir!

Fue un curso interesante y completo.

Ha sido una experiencia maravillosa. Con este curso pude aprender muchas cosas que siempre me ha gustado y pude realizar mi sueño.

El curso está muy bien, aprendes muchas cosas y los docentes son muy buenos en la material. Yo estoy muy satisfecho con el curso que realicé. Vale la pena.

Ver opiniones por curso

SUBIR