Inicio > Opiniones alumnos CCC

Opiniones alumnos CCC

Conócenos

Estoy disfrutando muchísimo con el curso de Pilates… la verdad es que los vídeos ilustran muchísimo y te hacen verlo mucho más claro. Gracias a Nerea salinas y a todo el equipo en general. 

Un amigo me recomendó que realizara el curso con ustedes. Me dijo que estaba muy bien y me apunté. No me mintió ya que el curso me está pareciendo muy completo.

Mi opinión es que el curso es muy bueno: me han atendido muy bien y han cumplido con mis expectativas y metas que tenía en mi vida. Espero que otras personas también puedan experimentar lo bien que se estudia en CCC.
 

La presente es para informarles que he enviado el ultimo Modulo (Nº 9) de Técnico en Gestión Ambiental. Les agradezco por todas las ayudas que durante el transcurso de este curso me han ofrecido así mismo creo que ya no les molestare mas, aprovecho la oportunidad para decirles que por esta ciudad Alicantina tienen aparte de un alumno, un amigo. Gracias por todo nuevamente y le deseo éxitos profesionales y personales.

Siempre me había atraído aprender alemán, pero nunca tenía tiempo. Hace un año que perdí mi trabajo y decidí realizar este curso que ofrece CCC, la verdad que estoy encantado. Hace 3 meses que vivo en Alemania y me ha ayudado muchísimo para comenzar mi nueva vida aquí.

Ver opiniones por curso

SUBIR

Fórmate este verano desde 50€ al mes