Inicio > Opiniones alumnos CCC

Opiniones alumnos CCC

Conócenos

Sí este curso ha sido muy ameno e instructivo para mis aspiraciones, nunca hubiese pensado que el dibujo era tan variado. También me gustaría decir muy sinceramente que en CCC existe una especie de magia (me refiero, claro está, a los dos cursos que he realizado, ya que de los demás no puedo comentar nada, pero debe ser por igual). A lo que iba, la magia que mencionaba es la que ha hecho que en breve tiempo aprenda sin darme cuenta todo lo que sé. Lo primero que pensaba al levantarme por la mañana era de coger una lección más, y lo digo en serio, tal vez sea que además de ser CCC una buena escuela sea también el hacer una cosa que necesitas y te gusta. Y para terminar diré que aún no he terminado de satisfacer mis necesidades, que pienso estudiar más, que el saber no cabe lugar. Muy sinceramente y un cordial saludo... Hasta la vista. 

El curso es estupendo,muy completo,ameno,muy bien explicado… útil y eficaz para uno mismo y para poder enseñar a los demás. 

Un curso muy llevadero, práctico y cómodo por el hecho de hacerlo a través de Internet. ¡Todo el tiempo que perdí con esta asignatura en el instituto, ahora lo estoy recuperando!

Mihistoria puede parecer extraña, pero estoy dejando la profesión de abogado, para volcarme de lleno a la cocina. Con mi mujer tenemos una casa rural y queremos dedicarnos a ella exclusivamente. Y yo quiero ser el cocinero oficial, jeje. Y con este curso estoy afianzando una vocación que llevo desde siempre.

He quedado muy satisfecha de la evolución de la alumna, es excelente.

Ver opiniones por curso

SUBIR

<<< ¡SUBVENCIÓN ESPECIAL 75 ANIVERSARIO!>>>Ver Cursos con subvención