> Dudas Frecuentes sobre CCC

Dudas Frecuentes sobre CCC

Conócenos

Si tienes alguna duda que no encuentres aquí, no dudes en contactar directamente con nosotros.

  • ¿Qué ventajas tiene estudiar en CCC?
  • ¿Cuándo comienzan los estudios en CCC?
  • ¿Cuánto duran los cursos?
  • ¿Puedo acceder a los cursos si vivo fuera de España?
  • ¿Cuál es el proceso de matrícula?
  • ¿Cuánto cuestan los cursos?
  • ¿En qué consisten los planes de financiación?
  • ¿Qué método de estudio seguiré?
  • ¿A qué ritmo tendré que estudiar?
  • ¿Cómo me comunicaré con el profesor?
  • ¿Qué certificado se obtiene?
  • ¿Necesitas información sobre exámenes oficiales o salidas profesionales?

Con los cursos CCC puedes estudiar como quieras y donde quieras. Porque tú organizas tu tiempo y aprendes con flexibilidad. Además los profesores y nuestro método de formación a distancia u online te ayudan a aprender rápidamente.

Cuando tú quieras. Y en cualquier época del año. Tú decides cuándo comienzas y acabas. La formación a Distancia y online te da esa libertad.

Depende, por un lado, de la extensión del Programa y, por otro, del tiempo que le dediques. Por término medio pueden durar de 6 a 9 meses, pero algunos pueden superar los 12.

Por supuesto que sí. Aunque algunas condiciones puedan variar de país a país, nuestros cursos están pensados para que la formación a distancia sea posible estés donde estés.
El mundo online no conoce de fronteras, por lo cual podrás hacerlo como si estuvieras en España. Utilizando tu ordenador, teléfono y todo lo que necesites para que estemos junto a ti.

Elige el curso en el que quieras matricularte y llámanos a nuestra Línea de Atención (+34) 902 20 21 22 (para Europa) o enviarnos un e-mail. info@centroccc.com
Te haremos llegar toda la documentación que necesites y te guiaremos paso a paso.
Con la matrícula recibirás un número de alumno que te permitirá acceder a nuestros servicios especiales y atenderte rápidamente.
A la vez, te asignaremos un Tutor con el que te comunicarás a lo largo de todo el curso.
Por último, recibirás en tu casa todos los materiales del curso para que empieces cuanto antes, así como la Guía de Estudio.

El coste de los cursos varía en función de su complejidad, de los materiales que habrá que utilizar.
Elige tu curso y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de informarte sobre los precios y sobre la forma de pago más conveniente a tu caso particular.

Cuando te matricules, estudiaremos cuáles son tus necesidades concretas y diseñaremos un plan de financiación personalizado que te permita organizar los pagos con total comodidad.
Además, te mantendremos informado sobre las ofertas especiales y sobre becas de estudio que pueda haber disponibles para los Cursos CCC.

Hemos desarrollado un método teórico-práctico de formación que te permitirá aprender paso a paso, sin grandes esfuerzos.
Para ello utilizamos los materiales más adecuados. Trabajarás con Unidades Didácticas y sus correspondientes ejercicios y trabajos prácticos. Según el curso que sigas y el país en el que residas, recibirás DVDs, MP3 o materiales complementarios.
Además tendrás acceso al Campus online, donde podrás realizar tus ejercicios de forma online y acceder a otros servicios complementarios, como noticias, enlaces interesantes, información de apoyo al curso, y un muro para comunicarte con tus compañeros.

Cada persona tiene el suyo. Lo más recomendable es dedicar al Curso una hora u hora y media de promedio al día, unas 8 ó 10 horas a la semana. Lo importante es la continuidad.
Eso sí, para lograr el éxito es importante imponerse un Plan y mantenerlo. Sin prisa y con orden.

Verás que la comunicación con tu profesor y con CCC será muy cercana. Podrás comunicarte por teléfono, carta o correo electrónico y a través del Campus online, una zona reservada a los alumnos, donde podrás realizar, si quieres, los ejercicios on line, consultar cualquier duda a tu profesor e incluso relacionarte con tus compañeros.
Los profesores de CCC estarán disponibles para atenderte personalmente en lo que necesites y cuantas veces quieras.
Seguirán tus progresos, te orientarán y corregirán tus ejercicios y evaluaciones a lo largo de tus estudios. Hasta que consigas tu Diploma Acreditativo.
Durante dos años estarán a tu disposición. Y si los necesitas durante más tiempo, no hay ningún problema para renovar tu Matrícula y mantener abierto tu Expediente Académico el tiempo que quieras.

Obtienes un Diploma Acreditativo del curso realizado. Este Diploma lo avala el Centro CCC, una Institución de prestigio reconocido, con más de 70 años de experiencia. En algunos casos nuestros cursos te preparan para superar pruebas y exámenes oficiales en España (por ejemplo, graduado ESO, acceso a la Universidad o distintos niveles de Formación Profesional, etc…)

Si eres alumno de alguno de los cursos preparatorios para presentarse a exámenes oficiales, nosotros te informaremos de todo lo que necesites saber: fechas de convocatorias, temario, forma de inscripción, etc. Lo mismo si deseas saber qué salidas te ofrece el Curso que estás estudiando.

SUBIR