> Nuestro Centro

Nuestro Centro

Conócenos

¡CCC cumple 75 años formando profesionales!  

A lo largo de estos años, CCC se ha adaptado a las necesidades formativas de la sociedad, siendo actualmente líder en formación a distancia en España y uno de los centros de referencia en educación a distancia en Europa. 

Desde los primeros cursos de idiomas con discos que salieron en 1939 hasta hoy en día, CCC ha seguido innovando hasta impartir más de 280 profesiones distintas, llegando a más de 3 millones de alumnos en 86 países.

 Actualmente en CCC te ofrecemos más de 200 cursos a distancia y online, repartidos en distintas áreas como: empresarial, idiomas, informática y diseño, profesiones técnicas, salud y bienestar, belleza y moda, terapias alternativas, hostelería y muchas más, para que sigas creciendo y descubras nuevas salidas profesionales.   

También te preparamos para las pruebas de acceso a títulos oficiales de Formación Profesional, al título de Graduado en ESO y a las pruebas que dan acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.   

En CCC hemos visto pasar varias generaciones de alumnos, muchos de ellos hijos de antiguos alumnos, lo cual es un orgullo y nuestra mejor carta de presentación.  

Seguiremos acompañándote en tu formación y trabajando con ilusión como todos estos años ¡Gracias a todos los que habéis hecho posible esta realidad!  

Visión, Propósito y Misión de CCC

Visión

CCC cree en un modelo educativo en el que tengas acceso a mejorar tu formación, conocimiento y a especializarte; para que te dediques a aquello que desees, mejorando tu nivel de satisfacción personal y profesional.

Propósito

El propósito de CCC es ser tu mentor, acompañándote desde el principio, implicándonos en tu evolución, ayudándote a crecer y a cumplir tus objetivos.

Misión de CCC

Crear y estimular una relación positiva para ti desde el inicio; en la que CCC entienda tu realidad y actúe como orientador, formador y te facilite el acceso al mercado laboral.

SUBIR