La Universidad Rey Juan Carlos acredita el Curso de Técnico en Impresión 3D de CCC

La Universidad Rey Juan Carlos acredita el Curso de Técnico en Impresión 3D de CCC

Desde la Universidad Rey Juan Carlos han acreditado el Curso de Técnico en Impresión 3D por su calidad en la formación. Para ello, han evaluado los siguientes aspectos:

  • El contenido: Han analizado los ocho temas que conforman la teoría, llegando a la conclusión de que el contenido es competente y muy completo.
  • La metodología: El estudio es a distancia, con servicios online avanzados ya que en el Campus Online encontrarán numerosos servicios, ejercicios y videos explicativos.
  • El profesorado: El alumno dispone de un equipo docente muy cualificado que corrige los ejercicios y resuelve las dudas de los estudiantes.

Al finalizar el curso, el alumno obtendrá una doble titulación: por un lado, el Diploma de CCC y, por otro, el Diploma de la Universidad Rey Juan Carlos.

La sede de la Universidad Rey Juan Carlos está situada en la comunidad de Madrid y cuenta con cinco campus (Aranjuez, Alcorcón, Fuenlabrada, Madrid y Móstoles). Cuenta con alrededor de 38.000 estudiantes, posicionándose como la segunda universidad de Madrid con más alumnos matriculados.

Más información del Curso de Técnico en Impresión 3D

7 comentarios sobre “La Universidad Rey Juan Carlos acredita el Curso de Técnico en Impresión 3D de CCC

  1. Si es algo muy positivo y que siempre suma, es interesante que se oficialícen y estandaricen soluciones formativas de nivel, y se apoyen las nuevas tecnologías.

  2. Es un curso impresionante, muy bien elaborado y atención exquisita por parte del profesor. Es un gran avance y acierto que lo haya acreditado la universidad.

  3. hola muy buenas, estoy en estudiar webmaster y 3D.que me aconsejais?
    saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *