300 millones de personas practican Yoga en todo el mundo

300 millones de personas practican Yoga en todo el mundo
  • Se ha convertido en el cuarto negocio que más crece desde el 2012 en Estados Unidos. (Fuente: Diario Expansión)

Cada vez vivimos más ajetreados. Siempre pendientes del reloj, de las citas que tenemos, de si llegamos a tiempo o no. En el trabajo estamos sometidos a mucha presión, pensando si habremos acertado con el proyecto, sin poder dormir el día previo a la presentación del trabajo, etc.

Tal y como afirma el Blog “Cosas de Salud”, el estrés, la ansiedad y la depresión son las enfermedades más comunes del Siglo XXI y 40 millones de europeos las sufren.

Por ello, es recomendable que busquemos una alternativa para sacar toda esa presión a la que estamos sometidos diariamente.

El Yoga se ha convertido en la disciplina física, mental y espiritual más practicada y más eficaz para combatir este tipo de males. Tal y como afirma la Federación Internacional de Yoga, 300 millones de personas practican esta disciplina en todo el mundo, llegando a mover más de 30 billones de dólares al año. Y hay una demanda creciente de profesionales preparados.

CCC, consciente de ello, presenta dos cursos para formarte tanto a nivel personal como profesional: Curso de Monitor de Yoga Integral y Curso de Monitor de Relajación y Desarrollo personal.

  • El Curso de Monitor de Yoga Integral además de incluir todo el campo del Hatha-yoga os iniciará en otras sendas clásicas y tradicionales de la milenaria ciencia del yoga: Raya-Yoga o mental, Ñana-Yoga o de la sabiduría, Bhakthi-Yoga o del amor cósmico, Mantra-Yoga, etc.
  • Por otro lado, el Curso de Monitor de Relajación y Desarrollo Personal os ayudará a aliviar el estrés, la ansiedad, la depresión, etc., mediante técnicas de relajación. Si no sufrís éstas enfermedades, éste método os ayudará a prevenirlas y a disfrutar de una mayor calidad de vida.

El autor y profesor de estos cursos es Santiago Pazhin, profesional de reconocido prestigio en España en el ámbito del Yoga y sus derivados. Cuenta con grandes conocimientos en el campo de las terapias mentales, en el de la relajación, la autoayuda y el desarrollo personal.

Con ambos cursos obtendréis los conocimientos necesarios para impartir clases a alumnos de diversas edades, tanto en centros sociales, asociaciones deportivas, colaborando con otros profesionales ofreciéndoles el desarrollo de clases en sus centros o clínicas, etc.

Asimismo, os enseñará a dedicaros a vosotros mismos el tiempo que os merecéis, entrando en un estado anímico optimista y tranquilo, reduciendo tensiones físicas y emocionales y, logrando así, una mejora integral del estado de vuestra salud.

Para que dominéis la materia lo mejor posible, tendréis la posibilidad de asistir a talleres intensivos de perfeccionamiento presenciales dirigidos por Santiago Pazhin y, al finalizar con la teoría del curso, ¡podréis realizar prácticas presenciales para poner en práctica todo lo aprendido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *