Llama al 900202123

Los puestos de trabajo tecnológicos más demandados en 2017

  • Según datos de la Unión Europea, hasta 2020 se crearán 900.000 nuevos puestos de trabajo tecnológicos.
  • El XII Informe Los + Buscados de Spring Professional señala que en 2017 las empresas tendrán la necesidad de contratar cada vez a más personas con conocimientos tecnológicos

Sara Álvarez, manager de la división de tecnología de Spring Professional del Grupo Adecco, destaca que el área digital va a ser el sector más demandado por las empresas en 2017.

Por ello, y para que estéis al día, os vamos a mostrar las diversas oportunidades de empleo que podéis encontrar dentro de éste sector, ya que, tal y como afirma Valentín Bote, director de Randstad Research “empiezan a aparecer muchas competencias digitales, incluso en profesiones poco cualificadas”.

Primeramente encontramos el marketing digital, que destaca sobre todo el e-commerce manager, donde adquiriréis una visión global y completa de todos los puntos a tener en cuenta a la hora de vender por internet (desde la forma de organizar la empresa hasta cómo fidelizar a los clientes). Os presentamos el Curso Superior Online de Marketing Digital y Comercio Electrónico de CCC

Dentro del marketing digital, otro de los empleos que cada vez tiene más demanda es el de promocionar la empresa a través de las redes sociales. Con el fin de conseguir más tráfico en la web, mejorar la imagen de la empresa, integrar campañas en todos los canales y captar nuevos clientes: Curso Superior de Redes Sociales y Comunicación Digital Curso de Publicidad en Facebook.

Otro de los empleos que está en auge es el de la ciberseguridad, pues hoy en día toda la información de las empresas está digitalizada y, aunque haga que nos ahorremos mucho trabajo, el lado malo de este avance es que existen hackers que te pueden destruir toda la información. ¡Pero no os alarméis! Porque os presentamos los diferentes cursos de informática y ciberseguridad que tenemos: Curso de Técnico en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Curso de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes Curso de Protección de Datos, Curso de Seguridad Informática y Curso de Firma Digital y Seguridad Informática.

Cada vez más empresas están activas en Internet, por ello, todas quieren estar en las primeras posiciones y, así, no pasar desapercibidas. Por eso, la persona que tenga conocimientos de posicionar el SEO, tampoco estará a falta de trabajo. Para los que aún no sabéis manejaros dentro de éste ámbito, os mostramos el Curso de Posicionamiento Web y Marketing en Buscadores SEO y SEM.

Asimismo, las personas que tengan conocimientos para diseñar y desarrollar una página web, pues se espera que la demanda tecnológica de desarrolladores web se incremente un 27% hasta el año 2024, tal y como se explica en un artículo publicado por TICbeat. Esto es porque muchas de las pequeñas y grandes empresas precisarán un soporte online atractivo para mostrar sus productos y servicios. Por ello, para que seáis unos expertos en el sector, os invitamos a que veáis los diversos Cursos de Diseño y Programación que impartimos en CCC.

Por último, se destaca a los profesionales de las Tecnologías de la Información, que son los que se encargan de las necesidades diarias de equipos y redes en la empresa. Es más, se espera que este puesto tenga un crecimiento del 8% para el 2024, según un artículo de TICbeat. Consulta los Cursos CCC de Comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *