Llama al 900202123

¡Seguimos buscando acuerdos para que puedas realizar tus prácticas presenciales!

Desde CCC queremos que vuestra formación sea totalmente completa, por ello, para que podáis poner en práctica todo lo estudiado, al finalizar con la teoría de los cursos a distancia disponéis de 200 horas de prácticas presenciales en una empresa.

Para poder ofreceros prácticas a todos, desde el Centro de Estudios CCC estamos trabajando duro para conseguir más acuerdos con empresas y así las prácticas que podamos ofreceros de asemejen lo máximo posible a lo que estáis buscando. Por no hablar de la valiosa oportunidad que es el poder demostrar todo lo aprendido en estos cursos.

Dentro de cada área contamos con múltiples opciones, por ejemplo, en el área sociosanitaria os ofrecemos prácticas en centros médicos donde predominan la belleza, el estado físico y emocional de las personas, un ejemplo de ello es el Centro Médico Bruselas, Centro Médico Castro Vélez, etc. También tenemos acuerdos con clínicas dentales, tales como Universium Clínica Dental S.L., Clínica Dental Caballero-Frieländer, etc.

Si lo que te gusta es cuidar y dar cariño a los más mayores,  también tenemos acuerdos con geriátricos, entre ellos encontramos los siguientes: Residencia de Ancianos Mizpirualde, Residencia Doña Emilia, Residencia Beloso Alto, etc. Asimismo, en centros hospitalarios, donde se enfocan en la atención integral de los pacientes, como sucede en el Centro Hospitalario Padre Menni. ¡Pero si además quieres hacer prácticas en un lugar concreto, facilítanos su contacto para poder realizar un acuerdo de colaboración con ellos y, así, puedas realizarlas!

¡Os animamos a que acabéis tan pronto como sea posible vuestro curso a distancia para que podáis empezar cuanto antes vuestras deseadas prácticas!

A continuación algunos de los acuerdos recientemente realizados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *