Llama al 900202123

Éxito de las clases presenciales en el Centro de Tutorías de CCC

fotoEn octubre de 2016 se iniciaron las clases presenciales en CCC, un nuevo servicio que ofrecemos a los alumnos como complemento al curso a distancia que están siguiendo, con el fin de que éstos refuercen su formación, resuelvan sus dudas, conozcan a sus compañeros y profesores, etc. Las clases se imparten en el Centro de Tutorías de Madrid, Calle Orense 20.

Pero no nos olvidamos de los alumnos que no pueden asistir a estas clases, pues las lecciones son grabadas y publicadas en el Campus Online, por lo que no tienen de qué preocuparse.

Este servicio se inició con las clases del área de tanatopraxia, pero conforme han ido pasando los meses, los profesores y alumnos del área sociosanitaria, veterinaria y de automoción han disfrutado también de tener una comunicación presencial.

La opinión de cada alumno sobre las clases presenciales fue medida mediante una encuesta de satisfacción en la que se le preguntaba a cada a uno de ellos sobre los contenidos formativos, el profesor, los conocimientos adquiridos y las instalaciones.

Los resultados obtenidos han sido totalmente gratificantes, ya que el 95% de los alumnos ha puntuado con un 5 (máxima calificación) la calidad de la formación recibida y, el 5% restante con un 4, por lo que han quedado muy satisfechos.

Debido a la excelente acogida que ha tenido este nuevo proyecto, CCC ya está trabajando en impartir presencialmente las clases de las demás áreas y repetir algunas de las que ya se han impartido, dado el grado de aceptación y asistencia que han tenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *