Cada vez más empresas se publicitan en redes sociales

Cada vez más empresas se publicitan en redes sociales
  • Las empresas que deciden publicitarse en Internet y en concreto en redes sociales aumentan cada día.
  • Las empresas necesitan profesionales preparados, expertos en la materia.
  • Por ello en CCC hemos desarrollado el Curso Online de Publicidad en Facebook, actualizado en enero de 2017 con las últimas novedades.

La inversión publicitaria ha tenido una caída en los medios y soportes tradicionales, pero cada vez está creciendo más la publicidad online, sobre todo en las redes sociales.

Tal y como se afirmó en el diario Expansión a finales del 2016 “la proporción de sociedades españolas que se anuncian en Internet contrasta con los porcentajes más altos que se registran en los países de la UE”.

Una de las redes sociales más usadas para promocionarse es Facebook, pues en comparación con las demás, ésta es, con diferencia, la que más usuarios tiene, según un estudio de WE ARE SOCIAL.

Además, tiene grandes ventajas a la hora de promocionar un producto o servicio:

  • Con poca inversión es posible conseguir un gran impacto.
  • Es mucho más fácil segmentar y encontrar el público objetivo al que se quiere persuadir.
  • Ofrece un mayor número de formatos de anuncios
  • Facilita un seguimiento exhaustivo de los resultados mediante informes.

Por todo esto, queremos que os adaptéis a esta nueva y efectiva forma de promocionarse y desde CCC os presentamos el nuevo Curso de Publicidad en Facebook, para que seáis unos grandes expertos en este sector.

A día de hoy, es un puesto de trabajo cada vez más demandado por las empresas. Es más, existe un estudio anual del uso de redes sociales 2016 del IAB que revela que un 90% de los empresarios dijeron que las redes sociales son importantes para su organización.

¡Si sois emprendedores también estáis de suerte! Ya que con este curso online podéis dar a conocer vuestro nuevo negocio o impulsar las ventas del mismo y poder conseguir una mayor rentabilidad económica, pues como hemos visto en el estudio anteriormente citado, el nivel de aceptación de la publicidad en redes sociales es del  51% de los usuarios que fueron encuestados.

Después de todo esto que os hemos contado, ¿qué esperáis para  aprender a crear, gestionar y optimizar campañas para promocionar vuestras publicaciones, atraer visitas a la web o incrementar las ventas de vuestro negocio?

 ¡Todo esto lo podréis conseguir con el Curso Online de Publicidad en Facebook de CCC!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *