Llama al 902202122

Ejercicios para reducir cintura

shutterstock_323922983

La cintura es la zona donde con mayor facilidad se acumula grasa y la manera más efectiva de lograr una cintura de avispa es a través de una buena rutina de ejercicios y una dieta equilibrada.

Realiza ejercicios diariamente y verás cómo aparecen los resultados en pocos días.

  • De pie, con las piernas separadas y la espalda recta, eleva los brazos y respira profundamente. Ahora, inclina tu tronco hacia un lado. Inicia un giro hasta mirar el suelo, sin encorvar la espalda. Al mismo tiempo, baja tus brazos cuando vayas hacia el frente hasta tocar el suelo, y sigue para terminar de hacer el círculo. Termina en la posición inicial y comienza de nuevo. Cambia de lado, repitiendo lo mismo.
  •  Con las piernas levemente abiertas y las manos en la cintura, flexiona ligeramente las rodillas. Ahora gira lentamente tu cintura tanto como puedas hacia la derecha y luego hacia la izquierda, con la espalda bien recta; ten cuidado de mover sólo de la cintura para arriba, dejando quieta la cadera. Realiza una serie de 20 de un lado y del otro. Puedes variar este ejercicio con los brazos cruzados y una con las manos en la nuca.
  • De pie, con las piernas levemente abiertas y las manos en la cintura, haz ejercicios de rotación en forma de círculo con cintura y cadera, hacia la izquierda y luego hacia la derecha.
  •  Abdominales laterales: túmbate en el suelo sobre tu costado derecho y pon tus manos en la nuca. Sube y baja empujando tu torso hacia los pies. Repite del otro lado.

Recuerda que estos ejercicios deben ir acompañados de una dieta equilibrada eliminando grasas, fritos y azúcares.

¿Quieres saber más? En CCC te damos la oportunidad de formarte con los cursos del Área de Deporte donde podrás formarte en cualquier curso y hacer de tu hobby tu profesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>