Llama al 902202122

Las mascotas tienen un gran peso en el sector empresarial español e internacional

curso-especialista-gestion-tiendas-animalesEn España el 49,3% de los hogares tienen al menos una mascota (fuente ANFAAC). Esta cifra presenta una evolución creciente en la última década.

Asimismo, en España existen más de 5.000 comercios especializados del sector del animal de compañía distribuidos por toda su geografía (fuente: ASAC). El auge de las tiendas de animales supone, objetivamente, un aumento de la demanda de trabajadores en este sector.

Por eso la oferta formativa de CCC relacionada con los animales no deja de crecer. Y es que los títulos relacionados con el reino animal ofrecen excelentes salidas laborales.

Con el Nuevo curso a distancia de Especialista en Gestión de Tienda de Animales los alumnos estarán preparados para trabajar como dependiente especializado o como profesional capacitado para atender y resolver dudas a los clientes.

En nuestra web encontrarás cursos del área veterinaria hechos a tu medida. ¡Fórmate a distancia y trabaja en lo que te gusta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>