Llama al 902202122

El color Marsala. El color de este otoño 2015

Imagen: Blanco

INGG0541

Este otoño va a estar impregnado del color marsala ya que es sensual y combina con todo tipo de piel.

A continuación te damos unos trucos  de cómo combinarlos en tu día a día:

  • En labios y ojos. Esta temporada  aplica sombre ojos y colorete del rostro de este color.  Si  eres de piel muy clara  y de mejillas redondas aniñadas, este tono te resaltará los ojos.
  • Para tu look urbano. El marsala es un color  que te permite verte más estilizada. Por eso, un abrigo de este tono es ideal para reemplazar al negro y variar un poco incorporando algo de color al look invernal.
  • Es  ideal para las pieles frías, es decir las blancas y delicadas,  ya que contrasta con el tono de piel y le aporta luminosidad. Conviene elegir  maquillaje, blusas y bufandas en este tono para resaltar el rostro.
  • Para las mujeres de colores cálidos es mejor llevarlo alejado del rostro, como en faldas, calzado y bolsos.
  • Ideal para un look elegantel.  El marsala es ideal para un cóctel, bodas, reunión profesional y  especialmente en mujeres adultas.
  • En tus gafas.  Es ideal para cabellos en tonos parejos y bien brillosos, así como para formas de rostro de ángulos marcados como la cara cuadrada y la ovalada.
  • Combínalo con negro o nude. Para que resalte y te ilumine, llévalo con tonos contrastantes como el negro, nude, blanco, beige y gris.

Si quieres más consejos de moda y quieres hacer de tu hobby tu profesión, fórmate con el Curso de Personal Shopper de CCC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>