Llama al 902202122

Cómo aprovechar las sobras de comida

A continuación compartimos algunas sencillas recetas que podrás elaborar partiendo de sobras de comida:
Foto sobras de comida

Quiche de verduras y queso

Aprovecha las verduras haciendo quiches de verduras. Si son verduras al vapor o hervidas, hazles un sofrito de cebolla y tomate y añade trocitos de queso por encima. Bate 4 huevos y ponlos encima del hojaldre extendido y mételo al horno durante 30 minutos.

Recetas con sobras de hervido

Si has hervido patatas, zanahoria, judias verdes y te sobra:

Aprovecha éstas sobras para hacer una rica ensaladilla rusa añadiendo, espárragos, pimientos,huevos duros, aceitunas,  atún y mahonesa .

Ensalada fría de arroz

En el tupper que tenemos guardado el arroz sobrante, añadimos maíz escurrida y los palitos de cangrejo cortados en trozos muy pequeños. Mezclamos todo y añadimos una lata de atún escurrido. Aliñamos con aceite y sal y las salsas que deseemos.

 Fideua sencilla con verduras y pescado

Freír la sepia en trocitos, cuando esté dorada , añadir las verdura para sofreir (judías verdes, guisantes…). Añadir los fideos y darle unas vueltas para que  se ligue con el sofrito. Salpimentar, echar un poco de pimentón y el agua suficiente. A media cocción echar los mejillones y por ultimo las gambas.

Si quieres hacer de tu hobby una profesión, matricúlate en el Curso de Cocina de CCC y haz que tu sueño se haga realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>