Llama al 902202122

Opiniones de los alumnos de CCC sobre los cursos que han realizado

estudiantesAquí os dejamos algunas opiniones que nos han enviado estos días los alumnos de CCC  que han  finalizado sus cursos a distancia:

Alumna del curso de Jardín de infancia: “Estoy muy satisfecha y contenta con lo que aprendí y volvería a estudiar otra cosa con ustedes. Muchas gracias y sigan así.” (María B.)

Alumna del curso de Gestión de fincas: “Es completo, adaptado a las situaciones reales. Permite desarrollarlo por uno mismo. “ (Ana V.)

Alumna del curso de Auxiliar de enfermería geriátrica: “Sinceramente, es genial tener la oportunidad de estudiar a distancia con gratos resultados. Con un diploma acreditativo y lo más importante, con lo mucho que he aprendido.”  (Marta S.)

Alumna del curso de Peluquería y estética canina: “Me ha gustado mucho y he aprendido mucho también de él, estoy satisfecha y espero seguir haciendo cursos con ustedes.” (Sara T.)

Alumno del curso de Monitor de Yoga: “El curso de Monitor de Yoga es un curso muy completo. El material didáctico es muy bueno, cuenta con CD audio, DVD y material escrito. Me ha resultado muy agradable de estudiar y he aprendido muchísimo.”  (Carlos G.)

Alumno del curso de Adiestramiento canino: “Los cursos son muy completos y fáciles de estudiar y asimilar.Cualquier aclaración se responde en breve y cualquier duda sobre el curso o sobre las prácticas son resueltas igualmente. El resultado final es muy satisfactorio.” (Borja B.)

Estos son alguno de las opiniones de nuestros alumnos, pero si estás interesado en ver más visita nuestra web donde encontrarás muchas más opiniones acerca de los diferentes cursos que impartimos.

Foto: jovenesnews

2 Responses to Opiniones de los alumnos de CCC sobre los cursos que han realizado

  1. laura patricia martinez nogueira dice:

    Yo realice con CCC Centro de Estudios el curso en línea de “Curso Práctico de Yoga en Casa” y quedé absoluta y totalmente satisfecha con el contenido tan completo del mismo, la calidad de los audios y sobre todo la atención siempre amable y oportuna de todo el personal. Recomiendo ampliamente a CCC y les estoy muy agradecida.

  2. Centro CCC dice:

    Nos alegramos mucho Laura Patricia, ¡muchísimas gracias por tus palabras! Sabes que estamos aqui para todo lo que puedas necesitar. Saludos! Carla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>