Llama al 902202122

Nuevo curso de Manager Professional Tattooist de The CCC Urban Trends Institute

Designer working on laptop at homeThe CCC Urban Trends Institute presenta su nuevo curso de Manager Professional Tattooist a distancia que necesitas para poder dirigir un estudio de tatuaje.

El sector del tatuaje tiene en España un crecimiento anual del 25%. Y cada vez son más demandados los servicios en los estudios de tatuaje. Por ello, ha surgido la necesidad de tener una nueva figura preparada que gestione la agenda, y atienda todo el trabajo que genera un estudio de tatuaje: Es el Manager Professional Tattooist.

Se trata de un profesional imprescindible, ya que los tatuadores se dedican a tatuar y no pueden interrumpir su trabajo para atender a las personas que piden información, proveedores, tratar temas administrativos…

¡Detrás de todo gran tatuador… existe un gran manager!

Si tú también eres un apasionado de este mundo, no dudes en formarte en el Curso de Manager Professional Tattooist donde adquirirás los conocimientos necesarios para trabajar en un estudio de tatuaje profesional o montar el tuyo propio AHORA TAN SÓLO POR 55€/MES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>