Llama al 902202122

Ya llega el verano y… ¿CÓMO PUEDO COMBATIR LA CELULITIS?

La llegada del buen tiempo hace que nuestros cuerpos queden más expuestos y visibles al resto pero… ¿Tú también padeces esa acumulación de líquido, grasa y toxinas conocida como “celulitis” con la que tan mal nos vemos? En realidad, este problema afecta al 80% de las mujeres, por lo que a continuación se van a mostrar unos consejos para cuidar la línea este verano y a su vez, ¡poder lucir piernas!

Estos son unos trucos sencillos que todas podemos aplicar, que ayudan a que la celulitis deje de estar en nuestro cuerpo:

  • Beber agua. El agua es fundamental para eliminar las toxinas de nuestro organismo, y se recomienda beber alrededor de 2 litros diarios.
  • Tomar fibra natural. Son alimentos que ayudan al sistema digestivo a funcionar correctamente, eliminando los residuos que este genera.
  • Evitar las adicciones. Ejemplos claros de estas son el tabaco, el café, alimentos con grasas saturadas…
  • Relajarse. Llevar una vida donde el estrés es protagonista y además con malos hábitos alimenticios, son uno de los peores enemigos para eliminar la celulitis.
  • Aplicación de masajes. La estimulación de la piel beneficia la circulación de la sangre y remueve los cúmulos de grasa.
  • Finalmente, realizar ejercicio físico así como footing, aeróbic, tenis, natación…es muy importante.

¿Quieres saber más? En CCC te ofrecemos distintos cursos con lo que aprenderás más acerca de estas técnicas, con las que además podrás formarte y aconsejar a tus amigos y familiares.

shutterstock_198603971RA100080

Si lo que realmente te gusta son los masajes, en nuestros Cursos de  Masaje y Wellness encontrarás diversas opciones donde escoger el que a ti más te guste. Por otro lado, si lo que buscas es formarte en temas relacionados con la alimentación, te ofrecemos los Cursos de Nutrición donde puedes aprender todo lo que necesitas acerca de una alimentación equilibrada y sana. Por si no fuese suficiente, en nuestros Cursos de Deportes encontrarás diversas opciones para formarte en diferentes áreas  deportivas y convertirte en todo un profesional del ámbito deportivo.

¡No dejes escapar esta oportunidad y disfruta del verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>