Llama al 902202122

¿Quieres ir al Mulafest y colaborar con #Alimentattoo2015?

banner-tatuajes-solidarios_nota_prensa_TATTOO

CCC siempre apoya a personas que quieran iniciarse en una nueva profesión como, en este caso, a jóvenes artistas que aspiran a ser profesionales, personas que quieren cumplir sus sueños. Pero además, qué mejor manera de hacerlo que ayudando a los más necesitados.

Por eso The CCC Urban Trends Institute colabora con #Alimentattoo2015, una iniciativa para cambiar tatuajes por comida, organizada por La Mano Zurda (estudio de Tatuaje) y Paratatuar (tienda online de material para tatuar).

  • Se ha realizado un concurso en el que 28 artistas que aspiran a ser profesionales, van a obtener  una plaza para tatuar en directo a 120 personas que podrán tatuarse lo que siempre han soñado a cambio de alimentos no perecederos. ¡Ya se están seleccionando a los ganadores!
  • Toda la comida recolectada será entregada a una asociación de ayuda a los más necesitados: Avanza ONG
  • ¿Dónde? En Madrid Tattoo Convention, celebrada en MULAFEST 2015
  • ¿Cuándo? Del 25 al 28 de junio

¿Te gustaría ver tatuar a estos jóvenes artistas, en directo, en Mulafest, y además, ayudar a los más necesitados?

Ahora, The CCC Urban Trends Institute te subvenciona parte de la entrada al Mulafest. Podrás acudir por sólo 12 € al día. Accederás por una puerta alternativa evitándote colas.

 Comprar Entrada   ¡Sólo tienes que hacer en la entrada tu donación de comida no perecedera!

faldon nota prensa

Sobre MULAFEST

Es el Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid, que organizan MULA e IFEMA, y que este año celebra su cuarta edición del 25 al 28 de junio. Un gran aglutinador de la cultura urbana, donde se fomenta la creatividad y el talento alternativo. En un mismo espacio –Feria de Madrid– se reúnen todos los amantes del tatuaje, el motor, el arte underground, la música, el breakdance, el skate…, y en el que también tendrá cabida una gran área de Street Food, en el que poder degustar las últimas tendencias gastronómicas internacionales de comida callejera. En su tercera edición en 2014 reunió a más de 30.000 personas. El festival es el punto álgido de la Comunidad MULA, una red de información, personas y eventos en torno a las tendencias urbanas que se fusionan a través de las redes sociales, sus sitios webs (www.mulared.org / www.mulafest.com), así como las actividades de ‘calentamiento’ que el festival celebra a lo largo de todo el año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>