Llama al 902202122

#Alimentattoo: Ayuda a los más necesitados con el tatuaje

banner-blog-tatuajes-solidarios-FINAL

Paratatuar.es (tienda online de material para tatuar) y La mano Zurda (estudio de tatuaje) organizan el proyecto #ALIMENTATTOO2015, a través del cual se va a ayudar a más de 300 familias que viven en la pobreza.

El Proyecto consiste en la realización de diferentes concursos relacionados con el tatuaje. Del 25 al 28 de junio, en Madrid Tattoo Convention, celebrada en MULAFEST 2015, 28 artistas que aspiran a ser profesionales, obtendrán gratuitamente una plaza para tatuar en la convención a  120 personas que podrán tatuarse lo que siempre han soñado a cambio de alimentos no perecederos.

Toda la comida recolectada será entregada a una asociación de ayuda a los más necesitados: Avanza ONG.

 THE CCC URBAN TRENDS INSTITUTE COLABORA CON ALIMENTATTOO

CCC siempre apoya a personas que quieran iniciarse en una nueva profesión, y a personas que quieren cumplir sus sueños, pero además, qué mejor manera de hacerlo que ayudando a los más necesitados. Por ello, CCC te anima a que participes en el concurso para ser tatuador profesional o tatuado.

Además, CCC te subvenciona parte de la entrada al Mulafest, al que podrás acudir por sólo 12 € al día. Accederás por una entrada alternativa evitándote colas.

¡Sólo tendrás que hacer tu donación de comida no perecedera! Puedes comprar tu entrada AQUÍ.

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO PARA SER TATUADOR O TATUADO…

  • ¿Quieres ser tatuador profesional, tatuar en directo en Madrid Tatoo Convention y ayudar a los más necesitados? Sigue a la Facebook Fan Page de la Mano Zurda y sube tu mejor trabajo. De todos los aspirantes, sólo los 28 más votados tendrán la oportunidad de hacerlo.

o   PARTICIPA AQUÍ

  •  ¿Te gustaría tatuarte en directo en Madrid Tattoo Convention y ayudar a los más necesitados? Como moneda de cambio sólo tienes que llevar comida no perecedera por un mínimo de 20€. Sube tu diseño a la web de la mano zurda y el jurado del estudio decidirá, dentro de los más votados, quiénes serán los tatuados.

o   PARTICIPA AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>