Llama al 902202122

Nuevo Curso de Asistente Técnico en Medicina Estética de CCC por la demanda de profesionales preparados

shutterstock_180935423Cada vez hay más y más mujeres y hombres que no se sienten cómodos con las pequeñas irregularidades de su cuerpo y como solución acuden a los tratamientos estéticos para deshacerse de esas imperfecciones que las acomplejan. Según los datos publicados por la Sociedad española de medicina estética en su último congreso, las visitas a centros especializados se incrementaron un 20%.

Dado, que la demanda en medicina estética ha aumentado, CCC lanza el nuevo curso de Asistente Técnico en Medicina Estética creando así una nueva figura (ATME) dentro del campo, el Asistente en Medicina Estética ha de ser el apoyo principal del médico y cirujano estético.

Este curso tiene como objetivo formar a sus futuros alumnos en el ámbito médico estético para habilitarles en el uso de más adecuado del lenguaje, procedimientos y procesos; profundizar en la organización, planificación y gestión de un Centro Médico Estético y asumir el papel del asistente técnico en las alteraciones médico estéticas faciales.

El alumno aprenderá a realizar diferentes funciones y tareas que complementan áreas de gestión administrativa y de organización, así como de las disciplinas medico-estéticas. El alumno será dotado de conocimiento medico-estético pero además tendrá que ser capaz de organizar, planificar y gestionar la empresa, utilizando las herramientas adecuadas en cada momento.

Este curso está dirigido a aquellos profesionales que quieran trabajar o estén trabajando en el sector de la estética y buscan ampliar sus conocimientos.

Si eres un apasionado de la estética y ésta puede ser tu oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>