Llama al 902202122

Las nuevas necesidades de las mascotas abren nuevas opciones laborales.

shutterstock_97914662A día de hoy familias o parejas que dan el paso de vivir juntos deciden comprar un animal de compañía para cambiar el ambiente de casa. Tener un animal dentro de nuestro hogar conlleva tener unas responsabilidades con él, y algunas de ellas, aunque parezcan insignificantes, en realidad son muy importantes para que tenga una educación eficiente y sea feliz.

Un animal doméstico como un perro es capaz de hacerte feliz todos los días si estas triste lo nota, si estas alterado él también se alterará, hasta corren entusiasmados para darte la bienvenida. Este pequeño animal incapaz de comunicarse verbalmente te hará saber lo que siente porque son muy expresivos.

Hay que reconocer que en la sociedad actual la gente está más concienciada con el mundo animal y en especial con sus mascotas, incluso se podría decir que han pasado a tratarle como una persona más dentro de la familia a la que intentan darle los mejores cuidados. Dentro de estos cuidados entraría la alimentación que ha de ser cuidadosamente escogida, higiene para evitar enfermedades, belleza, educación para una convivencia acogedora entre el animal-dueño, ejercicio físico, cuidados de salud.

Estas necesidades de una mascota acaban abriendo camino a nuevas demandas profesionales, tales como por ejemplo auxiliar de clínica veterinaria, peluquería y estética canina, máster en animales de compañía, psicología, educación y adiestramiento de perros, etc.

Si eres un amante de los animales y quieres ir más allá de los cuidados básicos, fórmate profesionalmente con los cursos del área veterinaria de CCC escogiendo el que más te identifique y conviértete en el profesional que siempre has deseado.

2 Responses to Las nuevas necesidades de las mascotas abren nuevas opciones laborales.

  1. Bella dice:

    Hola quería saber si los cursos de peluqueria canina solo son teoricos o tb son practicos. Soy de Murcia. Un beso

  2. Centro CCC dice:

    Buenos días, el curso es a distancia. Cuentas con unos manuales teoricos pero con numerosos consejos prácticos. Al finalizar el curso además, tienes la posibilidad de realizar unas prácticas presenciales en tu localidad. Si estás interesada, llámanos gratis al 900 20 21 23 o solicita información a través de la web: http://www.cursosccc.com/a-distancia/curso-peluqueria-canina?codigo=B7I&utm_source=noticias&utm_medium=blogccc&utm_term=post&utm_content=curso-peluqueria-canina&utm_campaign=B7I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>