Llama al 902202122

El Turismo: una maleta llena de oportunidades laborales

viajar-web

 

España es un país turístico, al que acuden millones de turistas todos los años atraídos por sus playas, el abundante patrimonio artístico y cultural del país y la inmensa variedad de ofertas gastronómicas que ofrece. Actualmente, España es el tercer país del mundo en número de turistas extranjeros, solo superado por Francia y Estados Unidos.

El tipo de turismo también se ha segmentado mucho, dando paso a diferentes tipos:

 

Turismo de sol y playa:  Se da en localidades costeras en las que se encuentran playas y la mayoría del tiempo se goza de una buena temperatura. En España se realiza principalmente en la temporada de verano, excepto en algunos puntos de la península que se puede practicar casi todo el año.

Turismo cultural: Tiene como fin conocer las ciudades, museos y monumentos que tengan valor histórico y/o artístico. Es más exigente y menos estacional.

Turismo rural o ecoturismo: se realiza en pequeñas localidades rurales en las que es posible el contacto con la naturaleza. La paz del campo, la flora, la fauna y la belleza de los paisajes son sus grandes atractivos.

Turismo de salud: está destinado a todos aquellos que deciden viajar para tratar alguna dolencia o para relajarse. Spas, balnearios y termas son cada vez un destino más demandado.

Turismo deportivo y de aventura: tiene como objetivo principal practicar alguna actividad vinculada al deporte, como esquiar, montar a caballo o senderismo.

Turismo gastronómico: se trata de un tipo de turismo en el que los protagonistas son la comida y bebida típicas de un país o de una región.

Sea cual sea el destino turístico, en todos se necesitan profesionales preparados en este Sector. Por eso en CCC, lanzamos Nuevos Cursos de Hostelería y Turismo, para crear profesionales capaces de cubrir esta demanda.

Infórmate del Nuevo Curso de Recepcionista de Hotel, Nuevo Curso de Camarero de Pisos y Nuevo Curso de Gobernanta de Hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>