Llama al 902202122

Donar o regalar un juguete viejo por cada uno nuevo

regalos niños donar regalar uno viejo por cada regalo nuevo

Cada año, tanto por su cumpleaños como por navidad los niños reciben regalos. A veces nos dejamos llevar por el consumismo y acaban teniendo más juguetes de los que deberían. Juguetes a los cuales no sabemos encontrarles un sitio en casa.

Es por eso, que una buena opción puede ser que por cada juguete nuevo que entre en casa enseñemos al niño a que done o regale uno viejo. De esta manera les enseñamos a ser solidarios y hacer un uso razonable de los juguetes.

Estos juguetes deben de estar en buenas condiciones, cumpliendo las normas de seguridad y sin ningún desperfecto.

Habrá juguetes que a nuestro hijo se le hayan quedado “pequeños” por lo que podemos involucrar al niño para que regale su juguete a algún familiar o amigo, ya que ese niño le podría sacar más provecho y no quedaría sin utilizar.

Otra opción es la donación a niños más desfavorecidos. En este caso es mejor que no sean juguetes electrónicos ya que puede que el niño que lo reciba no tenga recursos para cambiar las pilas una vez agotadas.

Si te gusta el mundo infantil y quieres profundizar temas como su conducta y aprendizaje, en CCC disponemos del Curso de Psicología Infantil y Juvenil a distancia. Una vez terminado el curso adquirirás el diploma de CCC y podrás acceder a nuestra bolsa de trabajo y prácticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>