Llama al 902202122

Qué regalar según la edad del niño

regalos niños según edad

A la hora de realizar un regalo a un niño, hay que tener en cuenta diversos factores. El principal es saber la edad, ya que dependiendo de ella el niño necesitará que se fomente un aspecto u otro de su educación.

En sus primeros seis meses de vida, todo será nuevo y le gustará explorar todo lo que tiene a su alcance. En esta edad, los juguetes tienen que ayudar a diferencial colores, texturas, sonidos, movimientos…

Entre los seis y doce meses, se vuelven más inquietos. Empiezan a poder desplazarse: rodando, gateando o hasta intentando dar sus primeros pasos. Un juguete que les suele fascinar suelen ser los encajables o las pelotas blandas.

A partir del año es cuándo empezará a dar sus primeros pasos firmes, pero antes necesitará ayuda de un correpasillos. También les gustan los juguetes que se puedan arrastrar, tirar,  abrir o cerrar.

Pero ante todo lo que al niño más le gustará es poder compartir esos juegos con sus padres o educadores. Si quieres formarte en el área infantil, CCC dispone del Curso de Técnico Superior en Educación Infantil donde una vez terminado el curso podrás realizar prácticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>