Llama al 902202122

Prepara tu piel para el frío

cuidados de la piel frente al frio

Es el invierno la estación más dura para nuestra piel: frío, humedad, viento, cambios de temperatura. La piel tiende a resecarse. ¿Quién no ha sufrido de rojeces en la nariz debido a los resfriados?

Las pieles normales y grasas soportan mejor los efectos del frío, pero en cambio, las pieles secas y sensibles necesitan más cuidados. Si tu piel sufre en esta estación más que en las demás, usa una crema extra hidratante. Además de hidratar tu piel por fuera, tienes que hacer lo mismo por dentro, bebiendo agua y tomando alimentos ricos en vitaminas y antioxidantes.

La protección solar no solo es para el verano. Aunque parezca que el sol no tiene la misma fuerza, no significa que debamos dejar de utilizarla. Además, en caso de que vayas a practicar algún deporte utiliza un fotoprotector mayor.

Una de las partes más delicadas de nuestro rostro en invierno son los labios. Es recomendable que los exfolies una vez a la semana e hidratarlos a la mañana y a la noche. Si quieres un consejo, recuerda salir siempre de casa con un bálsamo labial.

Estos y más consejos son los que te darán nuestros profesores del Curso de Esteticista de CCC. Además, cuando lo finalices, estarás preparado para presentarte al examen que te permitirá obtener el Título de Formación Profesional de Estética Personal Decorativa y así trabajar en lo que más te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>